Fandom

Johann Novastus

6.136páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ulrike Stavonnus nació siendo la hija algo marimacho del herrero de un diminuto pueblo de Carcassonne. Su mundo cambió radicalmente cuando un forastero visitó la forja de su padre. Se enamoró de Sir Paris de Marbleau a primera vista. Sir Paris era un Caballero del Grial que necesitaba que reparasen su armadura. Mientras su padre estaba ocupado arreglando el peto del caballero, Sir Paris le interrogó sobre lagunas, arroyos y claros aislados de la zona para buscar allí a la Dama del Lago.

Perdidamente enamorada, Ulrike tomó una apresurada decisión. Seguiría a Sir Paris en su noble empresa, y se ganaría su amor. Dejando atrás la vida de una hija de herrero fue fácil. Todo lo que hizo falta fue un rápido corte de pelo, una lanza y una cota de malla algo grande que encontró en la herrería de su padre. Pronto la esbelta Ulrike se convirtió en el flaco Johann Novastus, peregrino del Grial, y corrió a seguir a Sir Paris en sus viajes. Tras darse cuenta de que nunca se libraría del persistente mozo, Sir Paris acabó por aceptarlo a su servicio como escudero y compañero.

La absoluta devoción de Johann por su señor convenció a muchos de la santidad de la causa del caballero. Para el final del primer año juntos, otros tres resueltos seguidores se habían sumado a su campamento. Durante los siguientes cuatro años, Johann salvó a Sir Paris dos veces de ser asesinado por forajidos y de numerosas emboscadas de Orcos y Goblins cuando su misión los llevó a través de Las Cuevas. Su señor regaló a Johann su propia cota de malla cuando el Duque Chilfroy de Artois le regaló una armadura nueva. El otro tesoro secreto de Johann es un cuchillo roto que lleva colgando al cuello: fue abandonado por Sir Paris cuando se partió contra el costillar de un Orco.

Johann es hoy día un peregrino de batalla veterano, y dirige a un variopinto grupo de otros seguidores. Al empezar su tercera gira en torno a Bretonia, Johann asegura a sus compañeros que Sir Paris verá el Grial mucho antes de que alcancen las Montañas Grises del norte.

FuenteEditar

  • Warhammer Fantasy JdR: Career Compendium (2ª Ed. Rol).

También en Fandom

Wiki al azar