Fandom

Josef Ausstellen

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Josef Ausstellen.png
Josef, atractivo de un modo arrogante, es joven y delgado. Viste una túnica de mago profusamente decorada. Sus facciones son angulosas y sus ojos grises muy intensos. Su cabello negro es liso y le encantan los anillos y otros adornos.

HistoriaEditar

Cuando era joven su aldea fue atacada y quemada por hombres bestia procedentes de un bosque cercano. Mataron a sus padres (que habían participado en la defensa), y lo que es peor, se llevaron a su hermana pequeña Inge. Oyó sus gritos y las risas de los invasores, pero no había nada que pudiera hacer. Aquel día juró que no volvería a sentirse impotente. Le ha llevado varios años de estudio y ha tenido que vender todas las posesiones de su familia, pero con algo de suerte y los tutores adecuados se ha convertido en un gran mago. Ha elegido aprender los hechizos más espectaculares y poderosos, y no tiene miedo alguno al invocarlos.

PersonalidadEditar

Nadie se ríe de él ni amenaza a sus amigos sin tener que vérselas con él. Presume de sus habilidades en cuanto tiene ocasión, aunque al resto del grupo le moleste que permanezca seco en un diluvio o que invoque una llama después de que Max se haya pasado diez minutos con su yesca y pedernal. Su actitud es descarada (algunos dirían que arrogante), pero una mago tiene que dar cierta imagen para imponer respeto.

Pero nada le hace olvidar el recuerdo de los gritos de Inge. Cada vez que se enfrenta a un peligro la boca se le seca y vuelve a sentirse como un niño asustado de siete años. Espera que los demás no se den cuenta nunca.

Le agrada mucho el resto de su grupo, aunque ese no es el tipo de emociones que un poderoso mago debe demostrar. Casi ha llegado a considerarlos un sustituto de la familia que perdió tan pronto, especialmente a Illse, que siempre es tan amable con él, casi maternal.

FuenteEditar

Wiki al azar