Fandom

Juggernauts de Khorne

5.485páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Juggernauts de Khorne.png
Estas bestias son las monturas de los servidores de Khorne. Estas enormes bestias demoníacas acorazadas son mitad demonios y mitad máquinas de acero. Estas colosales bestias compuestas de hierro y bronce tienen un tamaño mucho mayor que el de un simple guerrero humano y sus cuerpos están recubiertos de placas de metal, aunque tienen fuego por sangre y un corazón demoníaco. Son forjadas en los fuegos oscuros del Caos, ostentan inscripciones rúnicas diabólicas y su ira ancestral es recubierta por músculos y huesos metálicos. El devastador es una bestia de ira primitiva; el fuego corre por su cuerpo en lugar de sangre, sus pezuñas herradas echan chispas a cada paso y su hocico de bronce arroja vapor negro con cada aliento. 

Los paladines más favorecidos por Khorne tienen a un juggernaut por montura. La carga de los juggenauts hace que el suelo se estremezca a su paso y pocos son los que permanecen impasibles ante esta unión pagana entre temible guerrero y montura antinatural que lo arrasa todo a su paso.

MiniaturasEditar

  • Juggernaut de la 5ª/6ª edición (No puden encontrar la versión Fantasy)

ImágenesEditar

  • Imagen de la 3ª edición
  • Juggernaut de Khorne, cuarta edición.

FuentesEditar

  • Libro de Ejército de Sexta Edición, Hordas del Caos.
  • Libro de Ejército de Octava Edición, Demonios del Caos.

Wiki al azar