Fandom

Juggernauts de Khorne

6.204páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Juggernauts de Khorne por Mike Nash.png

Trituradores Sangrientos, Aplastadores de Almas, Pezuñas de Khorne, Asoladores de Khorne

Los Juggernauts de Khorne, o “Juggers" (Kha'a'a Akh'h en Lengua Oscura), son enormes bestias demoníacas acorazadas, siendo una mezcla de demonios y máquinas de acero, y que son empleadas como monturas por los más formidables paladines y servidores de Khorne. Son criaturas fieras y brutales, sin inteligencia ni discernimiento. Son puras máquinas de matar.

Estas colosales bestias de cuatro patas combinan rasgos caninos con los de un toro. Los Juggernauts son seres cuadrúpedos con cuerpos anchos, cabezas parecidas a perros deformados, piernas poderosas y fauces anchas. Poseen un tamaño mucho mayor que el de un simple guerrero humano y sus cuerpos están recubiertos de placas de metal; el fuego corre por su cuerpo en lugar de sangre, sus pezuñas herradas echan chispas a cada paso y su hocico de bronce arroja vapor negro con cada aliento. La gama de colores de los Juggernauts van desde el rojo del ardiente acero al negro más oscuro del hierro forjado.

Campeón en Juggernaut de Khorne por Ian Miller.jpg

Los Juggernauts son forjados en los fuegos oscuros del Caos, ostentan inscripciones rúnicas diabólicas y su ira ancestral es recubierta por músculos y huesos metálicos. Su carne es una armadura impía formada por una masa de carne, hueso y metales, como el hierro y el bronce, fusionados, remachado con la runa con forma de cráneo de Khorne. Sus cuartos traseros están menos blindados que sus masivos cuartos delanteros, y a menudo se forja una silla de montar directamente en el metal vivo de la carne de la bestia. Aunque parecen más máquinas que bestias, bajo esta armadura pesada marcada por Khorne se halla el belicoso corazón de un feroz demonio.

Los Juggernauts suelen ser montados en batalla por los Desangradores de Khorne. Una hordas de Desangradores montados en estas encarnaciones de la ira avanzan por los campos de batalla entre un estruendo de cascos de bronce, lanzándose al galope y aplastando a los enemigos de Khorne hasta pulverizarlos. De vez en cuando, los Paladines y campeones más favorecidos del Dios de la Sangre también pueden tener como monturas a estos terribles monstruos. La carga de los Juggenauts hace que el suelo se estremezca a su paso y pocos son los que permanecen impasibles ante esta unión pagana entre temible guerrero y montura antinatural que lo arrasa todo a su paso.

MiniaturasEditar

  • Juggernaut de la 5ª/6ª edición (No puden encontrar la versión Fantasy)

ImágenesEditar

  • Imagen de la 3ª edición
  • Juggernaut de Khorne, cuarta edición.

FuentesEditar

  • Libro de Ejército "Reino del Caos" 5ª Edición
  • Libro de Ejército "Hordas del Caos" 6ª Edición
  • Libro de Ejército "Demonios del Caos" 8ª Edición
  • Warhammer Fantasy JdR: Tomo de Corrupción (2ª Ed. Rol)

También en Fandom

Wiki al azar