Fandom

Juncia de sangre

6.129páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Juncia de Sangre por Tony Parker.jpg
La Juncia de Sangre es una planta que muestra muchas características más comunes en los animales depredadores. Para el ojo inexperto, una Juncia de sangre es solo una planta ordinaria más, que puede aparecer como muchas especies distintas de matorral o arbusto corriente. Sin embargo, cuando una criatura pasa cerca de ella (como máximo a unos cinco metros) entrará en acción.

La Juncia de Sangre empieza golpeando con sus ramas, en busca de la fuente del desorden. Aunque no puede mover su sistema de raíces, sus ramas son muy móviles y fuertes. Tan pronto como una rama localiza un cuerpo sólido, agarra fuertemente a su víctima y la atrae hacia el tronco viscoso y hediondo de la planta, apretándola contra él mientras segrega un ácido pegajoso que disuelve a la víctima.

Así, la víctima es absorbida rápidamente mientras trabajan los jugos digestivos de la planta, transformando a la presa en nutrientes musgosos que son absorbidos directamente a través de la corteza esponjosa o enriqueciendo el suelo al pie de la planta.

ImagenEditar

FuenteEditar

También en Fandom

Wiki al azar