Fandom

K'daai

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

K daai de fuego.jpg

K'daai Nacido del Fuego

Los Enanos del Caos son arrogantes, paranoicos y malignos, y no doblarán su rodilla ante alguien que no sea su Padre de la Oscuridad, Hashut. Los deseos de sus Brujos y sus Herreros Demoníacos son de poder y dominación, y de armas y ejércitos que los hagan invencibles. Es de estos deseos de donde nacen los K'daai Zharr, los vástagos del fuego. En lugar de invocar incontrolables demonios como haría un hechicero humano o de pactar con los Grandes Demonios del Caos, los sacerdotes de Hashut poseen una gran pericia esclavizando los demonios que invocan por el método de encerrarlos en armas, armaduras, maquinaria y constructos, guiados y controlados por la voluntad del Brujo que les ha dado forma.

Con los K'daai buscaron algo más allá: crear unos seres mitad demonios y mitad ardiente fuego arrancado de las profundidades de la tierra, nacidos en la hirviente sangre de los sacrificios a Hashut, a los que se da forma y contiene con una carcasa articulada de hierro con runas de bronce. Los grandes sacerdotes de Hashut han tenido un gran éxito con la creación de los K'daai, ya que son máquinas de destrucción sin mente que deben reposar como frío y silencioso metal hasta que son llamados a la batalla, donde brillan ardientemente durante un breve periodo de tiempo.

Sólo los más grandes de los sacerdotes de Hashut son capaces de forjar estos monstruos de metal y llama, y el proceso es costoso y arduo en extremo. Esto limita su número, haciendo que sean considerados seres legendarios. Pero con la oscura imaginación y las terribles habilidades para forjar de los sacerdotes de Hashut, el único límite es el tiempo que le queda al Brujo, y aquellos que se encuentran con su Maldición pronto lamentan terriblemente no haber podido terminar de dar forma a sus creaciones.

Existen tres tipos de K'daai: los Nacidos del Fuego, los Quemahombres y los Destructores K'daai, los más poderosos, que son constructos gigantescos, diseñados con la forma de enormes guerreros o bestias de metal, como gargantuescos toros de bronce y otras formas de pesadilla, traídos al mundo con masivos sacrificios de sangre y lanzados contra los enemigos de los sacerdotes de Hashut.

MiniaturasEditar

  • Regimiento de K'daai Nacidos del Fuego.
  • K'daai Nacido del Fuego.

ImágenesEditar

FuenteEditar

  • Tamurkhan: El Trono del Caos.

Wiki al azar