Fandom

Kaelin Ramasesina

5.714páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Kaelin Cullbranch by Jhonli li shi xing Driade Silvanos.jpg
"¡Muerte a los expoliadores de las arboledas!"
Kaelin

Kaelin Ramasesina es una furiosa Dríade que siempre marcha en la vanguardia de los ejércitos de los Elfos Silvanos, llevando la despiadada furia de Athel Loren al campo de batalla.

HistoriaEditar

El frondoso reino de Athel Loren es una jungla implacable, antigua más allá de toda medida. Aquí, donde los caminos cambian constantemente y ramas de los árboles se mueven para empalar a los incautos, el ambiente está impregnado de una ominosa vigilancia. Los ojos y los oídos del bosque abarcan incontables leguas, informando sobre las acciones de otras razas desde los bordes de la floresta hasta su más secreto corazón. Athel Loren está despierto, y no le gusta lo que ve.

Los únicos forasteros que Athel Loren reconoce como aliados son aquellos Elfos que se separaron de sus hermanos Asur y se convirtieron en los Elfos Silvanos: feroces cazadores que actúan como la espada y el escudo del bosque inteligente. El resto de sus defensores son los espíritus del bosque mismo, y para algunos de ellos, su rabia hacia los intrusos nunca será saciada.

Kaelin Ramasesina es una Dríade, un espíritu de la naturaleza cuyo aspecto adopta la apariencia de los árboles de Athel Loren e imita el paso de las estaciones por ellos. Aunque no es un Espectro de los Árboles, el odio implacable que Kaelin siente hacia las razas que cortan y queman el bosque le ha permitido permanecer despierta durante todo el invierno, cuando la mayoría de Athel Loren duerme.

ImágenesEditar

FuenteEditar

Wiki al azar