FANDOM

Kairos Tejedestinos por Daarken.jpg

Mano de Tzeentch, Guardián de los Rollos del Destino, Burlesco Observador del Destino

Ni tan siquiera Tzeentch osa entrar en el Pozo de la Eternidad, el gran receptáculo de conocimiento en el centro de la Fortaleza Imposible. El Gran Hechicero, a pesar de su poder, no estaba seguro de poder sobrevivir a las corrientes del infinito. Aún así el pozo de la Eternidad dominaba sus pensamientos, pues era el único acertijo que no podía resolver, el único secreto que no podía conocer, así como un reto tan doloroso como intenso. Fue para tratar de comprenderlo que Tzeentch arrojó a Kairos, un Señor de la Transformación conocido como Tejedestinos por los mortales, a las premonitorias profundidades del pozo. Aunque el Gran Hechicero no estaba dispuesto a arriesgarse personalmente, no dudó un instante en arrojar a uno de sus servidores.

Desde que se arrastró fuera del pozo tras una eternidad perdido en sus profundidades, Kairos puede ver cosas ocultas incluso al propio Tzeentch. Su cabeza derecha ve los posibles futuros tan claramente como el día. Ninguna maquinación se oculta de su mirada y las infinitas posibilidades del mañana cristalizan en hechos irrefutables. La cabeza izquierda ve el pasado sin las pequeñas deformaciones de la perspectiva o la visión sesgada. Pasado y futuro vibran en su cuerpo tembloroso y deforme por su experiencia en el pozo pero, por valiosas que sean estas visiones, el coste ha sido demasiado elevado, ya que Kairos no puede ver el presente, no puede percibir el paso del tiempo, solo lo que fue y lo que será.

Tejedestinos.jpg
Ahora Kairos se sienta a la diestra del Señor de la Mutación, sufriendo las estigias profundidades del pozo mientras susurra secretos que solo él puede ver. Nueve veces nueve Señores de la Transformación transcriben sus palaras con plumas arrancadas de su propio plumaje y sangre de Tzeentch como tinta. Cada escriba guarda celosamente los secretos que escucha, pues cada faceta de la eternidad es una poderosa herrmienta en las eternas intrigas de la corte de Tzeentch. Por su parte Tzeentch no se preocupa por estas intrigas, pues sabe todo lo que estos saben. Cada secreto escrito por sus Demonios pasa a formar parte de él y su entendimiento de la eternidad cada vez es más completo.

La ceguera de Kairos al presente le hace vulnerable a los ataques físicos, pues el futuro no se le revela con tanta rapidez para predecir los devenires de la batalla. Sin embargo, su visión le permite estar siempre a un paso por delante de sus adversarios, enfrentando a sus enemigos entre ellos con intrigas formadas en el fluir del tiempo. Y en cuanto a la mágia, Kairos es imparable. Conoce todos los hechizos existentes; cada sello, señal y traza de poder místico. Esta habilidad le convierte en el agente preferido de Tzeentch. Cuando Kairos abandona la Fortaleza Imposible, siempre es para cumplir las misiones más difíciles, como recuperar un artefacto mágico, aplastar a un ejército enemigo, u otra terrible maquinación de Tzeentch.

El Fin de los Tiempos Editar

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos.jpg

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos.jpg

Kairos tejedestinos batalla de middenheim.png

Un malicioso manipulador de las hebras del mismo destino, Kairos Tejedestinos intentaba enlazar sus propios planes con los del Elegido. El Señor del Cambio comprendía la importancia de esta ciudad mejor que la mayoría, pues podía vislumbrar todos los posibles futuros parpadeando dentro del caleidoscopio del tiempo. El demonio sabía que la victoria en Middenheim era vital para los planes de los propios dioses, y estaba dispuesto a ser un instrumento en como era vencida. Kairos ayudaría a la conquista del Elegido, pero sólo porque servía a sus propios objetivos el hacerlo.

MiniaturaEditar

  • Octava Edición

ImágenesEditar

FuentesEditar

  • Ejércitos Warhammer: Demonios del Caos (7ª Edición).
  • The End Times IV - Thanquol.

También en FANDOM

Wiki al azar