Fandom

Kapitán Skaben

5.491páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Kapitán Skaben.jpg
Skaben es una criatura malévola y calculadora. Durante muchos años ha asaltado los ríos imperiales y su astucia e ingenio han aumentado mientras tanto. Sus Rataz de Río le son leales y confían ciegamente en él. Igual que Grim, Skaben está ansioso por reencontrarse con su archienemigo, incluso sufre de un picor continuo donde debería tener su mano. Por esta razón, Skaben explora el río a la espera del día en que Grim vuelva a cruzarse en su camino.

En batalla cuenta con toda la parafernalia de un pirata tradicional, incluido un pequeño garrapato a modo de loro llamado Skreek que lleva posado sobre su hombro.

Skreek es una variación peculiar de garrapato, ya que es escuálido y con forma de ave. Sus alas son muy pequeñas, así que no puede volar bien, sólo puede aletear durante unos segundos para poder gritar advirtiendo a su maestro del peligro. Gracias a Skreek, Skaben siempre está sobre aviso de sus enemigos y puede evitar sus ataques.

Skaben siente la misma atracción por el río que una polilla por una bombilla. Esta atracción se debe a que desciende de una especie de Goblins poco conocida llamada Troglogoblins (o Troglagobs), cuyo hábitat natural era el río. Por ese motivo, Skaben es casi una criatura semiacuática y nada sin problemas.

Equipo Editar

FuenteEditar

Wiki al azar