Fandom

Karanak

5.735páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Karanak por Brittain Scott.jpg

Mastín de la Venganza, Cazador Eterno, Garra del Trono de los Cráneos, Asesino Sanguinario

Karanak es el mastín de tres cabezas que guarda la gran sala del trono de Khorne. Nunca duerme, pues como instrumento de venganza del Dios de la Sangre, siempre esta alerta. Cuando no busca intrusos y entrometidos por todos los rincones, roe los huesos caídos del Trono de Cráneos o acecha a Desangradores y Furias por las diversas salas. Como manifestación física de la venganza de Khorne, Karanak es el cazador preferido de Khorne, el Demonio que el Dios de la Sangre utiliza para buscar a los que han violado su credo del guerrero o han insultado su colosal orgullo. Y es una buena elección, pues Karanak es eficaz e implacable, capaz de seguir el rastro de su presa a través del espacio y el tiempo para cumplir las órdenes de su vengativo amo.

La cacería empieza cuando los tres hocicos de Karanak huelen el aire en busca de su presa, moviéndose de un lado a otro para paladear el olor. Cada cabeza puede seguir a su presa de una forma distinta. La primera puede seguir el rastro por el espacio, puede perseguir a la víctima por llanuras, bosques, montañas y terrenos demasiado extraños para describirlos. La segunda puede seguirlo a través del tiempo, desde la creación hasta el final del universo. La última puede seguir a su presa a través de los pensamientos, persiguiéndola con sueños y engaños. De las tres cabezas, la última es la más peligrosa, pues las dos primeras pueden ser engañadas por alguien muy capaz, pero solo los locos pueden ocultar el rastro de su propia mente.

Con el olor de su víctima muy presente en su hocico, Karanak empieza a correr, despacio al principio, aumentando a medida que se acerca a la presa y el olor de su sangre se hace más fuerte, corriendo muchas millas con cada una de sus zancadas. Los bestiales aullidos de Karanak resuenan en el vacío, atrayendo a otros Mastines de Khorne ante su presencia, ansiosos por unirse al festín. El bestial coro de la cacería de Karanak hace mucho que se considera portador de desgracias, no solo en el Reino del Caos, sino también en los reinos del Imperio y Bretonia, y en miles de lugares más. Cuando los mortales escuchan el aullido, atrancan sus puertas y rezan para que el fatal destino anunciado sea para cualquier otro.

Cuando Karanak alcanza a su presa, una docena o más de Mastines de Khorne le siguen de cerca, todos ellos enloquecidos por la gloria de la cacería. Nada puede frenar esta febril locura. Poco después de su llegada, Karanak ruge su victoria y vuelve a partir con los restos de su víctima fuertemente cogidos con sus mandíbulas. El cráneo del muerto es para Khorne, como muestra de que se han cumplido sus órdenes, pero el resto del cadáver (huesos, carne y sangre) sirven para que Karanak se de un festín. Durante días, el sonido de los huesos al romperse resuena junto al Trono de Cráneos mientras el mastín de tres cabezas devora los restos de su presa.

MiniaturaEditar

ImágenesEditar

FuenteEditar

  • Ejércitos Warhammer: Demonios del Caos (7ª Edición).

Wiki al azar