Fandom

Katja

5.517páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Katja.png
Kat es alta y musculosa. Lleva el pelo oscuro rapado, mostrando sus rasgos élficos y sus orejas perforadas. Viste un chaleco de cuero que deja ver sus brazos llenos de tatuajes, pantalones y botas. Siempre está alerta y tiene una sonrisa malvada. Lleva una espada larga y una daga, y es normal verla con una jarra o una botella en la mano.

HistoriaEditar

Es una elfa del mar del gran puerto de Marienburgo y creció en la cubierta de un barco, con el aire salado en el rostro. Durante muchos años sirvió como infante de marina, y algún día tiene pensado regresar a los océanos.

Dejó la vida entre las olas para luchar como mercenaria en las guerras del Imperio, llegando a sargento antes de comenzar a ser aventurera. Algún día será rica y construirá el barco con el que sueña en su tiempo libre.

PersonalidadEditar

Salió de sus anteriores profesiones tan dura como entró. Nada le gusta más que pasar una tarde de juerga y cartas en una taberna. Si además termina con una buena pelea, mucho mejor. Disfruta de la vida todo lo que puede, y si alguien no es capaz de seguir su ritmo peor para él. No piensa refinar sus modales ni su juerga marinera sólo para agradar a algún imbécil con una idea demasiado romántica sobre la cultura élfica.

Por suerte, la extraña mezcla de aventureros con la que viaja la acepta tal y como es, aunque el halfling trate a veces de ser una influencia tranquilizadora. Ella se limita a reirse de él (sin mala intención): Max sería una mejor influencia sino fuera tan pequeño... En realidad se trata de buena gente a la que ha llegado a apreciar, aunque serán necesarias varias pintas de cerveza para hacérselo admitir.

FuenteEditar

Wiki al azar