FANDOM

Kerillian Forestal Elfa Silvana Vermintide.png

Kerillian.

"Cuento cada muerte que causo. ¿Por qué? Tengo mis razones."
Kerillian

Enigmática y de vista aguda, Kerillian es una Forestal de los Elfos Silvanos que viaja por las tierras de los humanos desde que dejó su puesto como guardiana de Athel Loren, su patria. Los motivos que la llevaron a hacerlo solo los conoce ella. Usando sus excepcionales habilidades con el arco y las cuchillas para matar a cualquiera que perciba como una amenaza, es tan probable que te mate como que reconozca a regañadientes tu presencia. Kerillian contempla a la raza de los hombres como poco más que niños ineptos, y los trata consecuentemente, a menudo empapando sus respuestas a sus ingenuas preguntas en un condescendiente sarcasmo. Desafortunadamente para ella, los Elfos Silvanos son raros en las tierras humanas, y aunque muchos retroceden con temor ante ella, es vista como una curiosidad y los estúpidos humanos intentan interactuar con ella más a menudo de lo que a ella le gustaría.

HistoriaEditar

Hasta para una de los Asrai, la vista de Kerillian es aguda, capaz de distinguir a una mariquita comiéndose una hoja a cien pasos si quisiera. Pero este don, combinado con una curiosidad natural, también se convirtió en una maldición cuando vio algo que ningún mortal debería ver. Una noche de otoño, cuando ambas lunas iluminaban el cielo, Kerillian avistó a un Cantor de los Árboles que vagaba bajo las ramas. El hechicero Elfo no era un intruso, así que no había motivo para que Kerillian le hubiera seguido el rastro, pero aun así lo hizo. Picada por la curiosidad, la Forestal siguió al mago desde arriba mientras este profundizaba en el bosque... y emprendió un camino que cambiaría su destino para siempre.

EquipoEditar

A los Forestales les gusta mantener las distancias mientras luchan, eliminando enemigos antes siquiera de que se den cuenta de que están en peligro. Son excepcionalmente hábiles con el arco, y a menudo usan distintos estilos de flechas para derribar con eficiencia a sus enemigos antes de que lleguen al alcance de sus brazos. Si uno de sus enemigos es lo bastante afortunado para evitar una flecha élfica entre los ojos, Kerillian pasará a usar sus dagas y cortará, apuñalará y rajará para abrirse camino a través de sus oponentes y dejar un rastro de cadáveres ensangrentados a su paso. Ocasionalmente, Kerillian opta por un enfoque más agresivo, blandiendo una o dos espadas cortas y matando varios enemigos con cada potente golpe.

Cuerpo a cuerpoEditar

  • Dagas Élficas Duales - Con una daga élfica en cada mano, Kerillian baila grácilmente por el campo de batalla, moviéndose con letal precisión y dejando un rastro de cuerpos a su paso.
  • Espadas Cortas Élficas - Blandir una sola espada corta élfica permite a Kerillian rechazar manadas enteras de Skavens matando a varios enemigos de un golpe, pero con dos, su alcance y poder aumentan de forma mortífera. Asimismo puede combinar una espada corta con una de sus dagas.

DisparoEditar

  • Arco Élfico - Para un Elfo Silvano, solo hay un arma de disparo digna de ser usada, y esa es el famoso arco élfico. Kerillian dispara con él muchos tipos y variantes de flechas, bien rápidas y ligeras, bien pesadas y de gran alcance. También puede elegir entre lanzar una andanada de flechas o hacer un potente disparo capaz de atravesar a dos enemigos con un solo proyectil.
  • Flechas Punzón - Cuando los enemigos acorazados hacen preguntas, la flecha punzón es la respuesta de Kerillian.
  • Flechas Temblorveloz - Rápidas y ligeras, las flechas temblorveloz permiten a Kerillian desatar una lluvia de flechas y vaciar su carcaj en unos segundos, causando una carnicería entre las filas enemigas.
  • Flechas Matabrujas - Estos proyectiles están empapados de un potente veneno que afecta a cualquiera que entra en contacto con los nocivos vapores que suelta.
  • Flechas Vueloseguro - Cada disparo cuenta, y la flecha vueloseguro siempre encuentra su objetivo.

Imágenes Editar

FuenteEditar

También en FANDOM

Wiki al azar