Fandom

Khan Hobgoblin

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Jinetes de Lobo Hobgoblin Mark Gibbons.jpg

Probablemente la más vil y traicionera de las estirpes de pieles verdes, los Hobgoblins son más altos que los Goblins, pero más delgados que los Orcos. En general, su apariencia es demacrada y viciosa, con ojos pequeños y burlonas bocas llenas de afilados dientes que sonríen plenamente cuando escuchan hablar de violencia y sadismo. Hace tiempo que los Enanos del Caos comprendieron que los Hobgoblins eran serviles y cobardes, una raza cobarde y despreciada por las demás, así que adoptaron a los Hobgoblins de las Tierras Oscuras como siervos y obreros, en particular como capataces de esclavos, inspectores e incluso, si se les presiona, soldados. Los Hobgoblins son universalmente odiados por los demás pieles verdes, y únicamente la vigilancia de los Enanos del Caos impide que los esclavos Orcos y Goblins despedacen a sus capataces Hobgoblins.

Al estar lejos de ser las mejores tropas (en realidad son más bien de las peores, poco hábiles, cobardes y débiles), los Enanos del Caos equipan a sus regimientos de Hobgoblins, pero en realidad son poco más que a carne de cañón. A los Hobgoblins les encanta usar enormes dagas curvadas con las que apuñalar a sus enemigos. En batalla también usan arcos para mantenerse a distancia del peligro.

De vez en cuando surge entre las filas de los Hobgoblins un individuo feroz y bravo, un competente asesino que se eleva sobre sus semejantes y se hace llamar a sí mismo con el título de Khan. Estos individuos a veces demuestran a sus amos Enanos del Caos que son útiles, y son ligeramente respetados, aunque nunca se les permite olvidar cuál es su lugar.

Armamento y equipoEditar

  • Arma de mano - Si va a pie, puede llevar dos.
  • Cuchillos arrojadizos.
  • Armadura ligera (opcional).
  • Escudo (opcional).

MiniaturaEditar

FuentesEditar

  • Tamurkhan: El Trono del Caos.

Wiki al azar