Fandom

Khargrim el Chalado

5.515páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Chalado.jpg

Khargrim el Chalado fue un Matador Enano muy poderoso que buscó desesperadamente su propia muerte desde el principio de la Guerra de la Venganza. Siempre se lanzaba al combate temerariamente y así luchó contra poderosos héroes Elfos y mató a varios dragones, hasta que un día los Elfos lo hicieron prisionero y lo encerraron. Al pasar muchos años encadenado y al habérsele negado la oportunidad de morir en la batalla, fue perdiendo poco a poco lo que le quedaba de cordura y se transformó en una descerebrada máquina de matar. Un día arrancó las cadenas que lo mantenían preso a la roca y causó estragos en el interior de la fortaleza élfica al despedazar a un sinfín de guerreros con sus cadenas antes de lograr escapar. Sus compañeros Matadores lo condujeron a la batalla durante el resto de la Guerra de la Venganza, pero no consiguió nunca hallar la muerte. Cuando la guerra terminó, desapareció por las montañas, en dirección al Norte, y no se mencionó nunca más su nombre en los libros de Historia.

Se dice que las cadenas que los Altos Elfos usaron para retenerle preso estaban diseñadas para resistir la magia que pudiera ser usada para liberarle, con lo que después de escapar siguieron protegiéndole de los magos élficos.

TriviaEditar

Para la miniatura de Khargrim el Chalado, Paul Sawyer uso al jugador estrella de Blood Bowl, Grim Mandíbula de Hierro al que se le añadió una cadena.

FuenteEditar

Wiki al azar