FANDOM

Klawmunkast

Klawmunkast es un comandante entusiasta pero enigmático que está al mando de una parte del ejército del Clan Skryre. Este Ingeniero-Brujo es famoso por los extraños experimentos que lleva a cabo aprovechando las propiedades de la piedra bruja y por sus formidables aunque incomprensibles inventos tecnológicos.

Aunque entre los de su raza hay muchos que consideran que está loco, la línea psicológica que separa la locura de la genialidad es muy fina: muchas de sus ideas e inventos son realmente increíbles, y posee unos conocimientos de mecánica y del potencial energético de la piedra bruja que muy pocos pueden llegar a igualar.

En ocasiones, en el campo de batalla utiliza a los Mutantes Disformes, estos "Esclavos mejorados" nacieron como resultado de las numerosas cuasicatastróficos accidentes que han tenido lugar durante el desarrollo del Ratatanque, muchos de sus esclavos (básicamente los que sobrevivieron a las explosiones y a las fugas de energía disforme) han mutado hasta convertirse en parodias de un Skaven. A pesar de haber perdido cualquier rastro de inteligencia, tienen la ventaja de haber desarrollado extremidades adicionales o haber potenciado sus musculaturas hasta hacerse mucho más fuertes.

Objeto Mágico Editar

  • Ojo de Skraw: Mientras estudiaba bajo la tutela del Vidente Gris Skraw, Klawmunkast perdió su ojo izquierdo a causa de una explosión de piedra bruja en el laboratorio de su maestro. Cuando Skraw murió durante el ataque al pueblo Imperial de Wissenberg, Klawmunkast recuperó el cuerpo del viejo Skaven y, arrancando el amuleto de disformidad que Skraw tenía en su ojo derecho, se lo colocó en la cuenta del ojo que había perdido. El Ojo es un potente talismán que proyecta una mirada maléfica.

FuenteEditar

También en FANDOM

Wiki al azar