FANDOM

Firekobolds.jpg
Los Kobolds son pieles verdes goblinoides casi idénticos al Goblin común. Solo un gran experto puede apreciar la diferencia entre ambos: unos brazos más largos y una cadera más estrecha que hacen que los movimientos de un Kobold sean más irregulares y toscos comparados con los de un Goblin. En cambio, es mucho más fácil reconocer a un Kobold de Fuego.

Son indígenas de las volcánicas montañas de las Nubes Rojas, que se encuentran al sur de las Tierras Yermas, pero viven en cualquier región volcánica del globo. Aunque la piel de los Kobolds de Fuego tiene una tonalidad verde, su cuerpo está cubierto de manchas rojas y anaranjadas. De hecho, a primera vista parecen Goblins que sufran una terrible enfermedad de la piel o una intoxicación fúngica o que se hayan cubierto con pinturas de guerra. Los estudios han sugerido que estos goblinoides lanzan pequeños escupitajos de fuego a modo de ataque salvaje y mecanismo de defensa natural, aunque otros han postulado que tansolo son flechas de fuego, de las que son grandes amigos. Al mismo tiempo, las armas que tengan su fundamento en el fuego parecen no dañarlos, lo cual sugiere que el entorno volcánico tuene gran influencia sobre estos goblinoides.

FuenteEditar

También en FANDOM

Wiki al azar