Fandom

Konrad (novela)

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Konrad
Konrad novela.jpg
Detalles
Título original Konrad
Autor David Ferring
Ilustrador de cubierta Desconocido
Diseño de cubierta Desconocido
Traductor Desconocido
Saga Trilogía Konrad
Colección No tiene
Entrega Primer libro
Publicación 1990
Precuela No tiene
Secuela Shadowbreed

Konrad es una novela de Warhammer por David Ferring. Es el primero de una trilogía de libros centrados en el protagonista, Konrad.

Fue publicada originalmente en el Reino Unido en el 1990 por GW Books. Desde entonces se ha reimpreso por Boxtree en 1993, y más tarde por la Black Library en el 2001, y en un ómnibus, La Saga Konrad en 2005.

SinopsisEditar

Su casa destruida, su amor verdadero muerto por fuerzas demoniacas, toda la vida de Konrad se hace añicos en un solo día. Salvado de una muerte segura por el enigmática mercenario conocido como Wolf, Konrad se embarca en una peligrosa búsqueda de venganza y el secreto de su destino. Una aventura que lo llevará hasta el borde de la oscuridad.

Trama Editar

Un joven muchacho es el sirviente del cruel propietario de una taberna en un pequeño pueblo del Imperio. Él no tiene ningún concepto del mundo exterior, y no tenia amigos hasta que durante una mañana de otoño, mientras que recolectaba leña en el Bosque de las Sombras, salvo la vida de Elyssa Kastring, hija de Wilhelm Kastring el alcalde del pueblo de un ataque de Hombres Bestia. Por ello se convirtieron en amigos, Elyssa cuando supo que su nuevo amigo no tenia un nombre, ella le dio el de Konrad. 

Konrad es rechazado por los habitantes del pueblo: ya que tiene un ojo verde y el otro dorado, ese ojo tiene el don de la previsión. Elyssa y crecen juntos, sin que nadie sepa de su amistad, hasta que de adultos se convierte en amantes secretos. Cuando Konrad tiene dos visiones: en una Elyssa mayor le traiciona, en la otra ve una joven Elyssa muerta, después de un jinete fantasmal blindado en bronce visite el pueblo, Konrad tiene que dejar el pueblo para irse al bosque.

Esa misma noche el pueblo es atacado por un ejército combinado de hombres bestia, orcos y skaven. En ese momento se disfraza como un hombre bestia y trata de escapar, siendo incluso saludado por uno de los atacantes del pueblo que encontró por el camino. Finalmente fue detenido por tres Guerreros Skavens, que olieron el miedo de Konrad, por ello los skavens piensan que es un Hombre Bestia desertor, por ello, temiendo por su vida se vio obligado a regresar con los skavens al pueblo, algo por lo que juro vengarse de los hombres rata. 

FuenteEditar

Wiki al azar