Fandom

Korelei

5.536páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Korelei by Jhonli Elfos Oscuros.jpg
"Haré de ti una digna ofrenda"
Korelei

La Elfa Bruja Korelei, también conocida como la Señora del Dolor, es una Elfa Oscura sedienta de sangre que ansía cargar al combate y desatar su enloquecido frenesí. Con el favor de Khaine, se convierte en la pesadilla de todos los que prefieren no combatir cuerpo a cuerpo.

HistoriaEditar

Como Zathis, Korelei es una hija de la Noche de la Muerte; una niña arrebatada de su cuna y criada en el templo de Khaine para convertirse en una de las integrantes más temidas y mortales del ejército de Malekith: una Elfa Bruja.

Como hija del Templo, el consumo regular de diversos brebajes tóxicos junto con un riguroso entrenamiento en las artes de la muerte han perfeccionado sus habilidades naturales mucho más allá de lo que normalmente se podría alcanzar. La furia asesina con la que se precipita contra sus enemigos no disimula para nada su gracia y habilidad. En sus manos porta sus dagas gemelas, objetos sagrados empapados con la sangre de incontables sacrificios dedicados al Señor del Asesinato.

Las hazañas de Korelei tanto en el campo de batalla como fuera de él le han hecho ganarse el epíteto de "Señora del Dolor" por el placer que siente torturando a sus sacrificios antes de que finalmente les abra el pecho y les arranque el corazón. Su método de ataque es terriblemente simple. Cuando los enemigos aparecen, ella elige a los que están mejor armados y carga contra ellos al combate. Sus dagas gemelas están recubiertas con una variedad de toxinas letales, lo que le permite atrapar, envenenar, y arrancar el corazón a su oponente antes incluso antes de que se dé cuenta de lo que le acaba de ocurrir.

Citas Editar

  • A satisfying battle is one from which I emerge covered in blood.
  • Happiness is the look in an enemy’s eyes as the last of their life drains away.

ImágenesEditar

FuenteEditar

Extraído y traducido de Wrath of Heroes Wiki.

Wiki al azar