Fandom

Korhil

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Korhil.jpg

Capitán de los Leones Blancos

Cuando el anterior Capitán de los Leones Blancos encontró su muerte en combate singular a manos del Asesino Elfo Oscuro Urian Hojaenvenada, la escolta personal del Rey Fénix se reunió para elegir un nuevo líder de entre sus filas. Su elección, aprobada y bendecida por el Rey Fénix, recayó en el guerrero Korhil.

Korhil ya era famoso antes incluso de su ascenso a capitán. Años antes, fue Korhil el que cazó y mató al gran león Charandis. Este león era una criatura particularmente peligrosa, enorme y feroz, que había sufrido mutaciones debido a los poderes del Caos que se filtran a través de las mágicas montañas Annulii, otorgándole un pellejo impenetrable, volviéndolo una bestia poderosa hasta para ser un gran león blanco. Innumerables Elfos inocentes habían sido aniquilados por la poderosa bestia y docenas de cazadores de Cracia habían intentando abatir a Charandis, pero el león los había matado a todos.

El joven Korhil no se arredró por ello, y se dirigió a los montes de Cracia en busca de su presa. No le fue difícil seguir el rastro de Charandis, pues estaba marcado por los cuerpos ensangrentados de quienes habían intentado detenerle. Cuandoo Korhil le encontró, Charandis estaba fuera de sí por la sed de sangre y mostraba un salvajismo increíble. Pero ese día Kurnous estaba de parte del joven cazador. Gracias a su sabiduría y habilidad, logró sobrevivir a los ataques de la bestia el suficiente tiempo para darse cuenta de que sus hachazos propinados con su arma no hacían mella en el pellejo mágico del león, y Korhil cambió de estrategia. En una hazaña de fuerza física inconcebible para un elfo, sometió a la bestia con sus propias manos hasta tumbarla en el suelo y la estranguló hasta matarla.

El triunfo de Korhil le valió una invitación inmediata para unirse a la escolta de Leones Blancos del Rey Fénix. Solo en dos ocasiones anteriores un guerrero tan joven había recibido esa oferta, y Korhil acepto al punto. Su primera batalla vino poco después. Una banda de incursores Elfos Oscuros devastó Cracia hasta que llegaron al pueblo de Korhil, donde el joven Elfo derrotó a su jefe, Saurios Nightblade, en combate singular. Esto fue celebrado como una gran gesta de armas, ya que Saurios era un magnífico espadachín, entrenado por los Asesinos de Naggaroth, mientras que Korhil no era más que un muchacho. En la décadas siguientes, el joven cazador se convirtió en un curtido veterano de los Leones Blancos que demostró su valía una y otra vez contra Asesinos Elfos Oscuros y las terribles bestias de las Annulii.

Korhil Fin de los Tiempos Khaine.jpg
Korhil ha servido a su Señor, el Rey Fénix Finubar el Navegante,  demostrando una lealtad inquebrantable durante muchos años, permaneciendo decididamente a su lado para protegerlo sin flaquear en muchas batallas, y salvándole la vida en numerosas ocasiones. Aunque este es su deber, y no espera por ello otra recompensa que marchar junto a su Señor en la batalla, el cinturón enjoyado de Korhil fue un regalo de Finubar tras la Batalla de Tor Achare, en la que Korhil salvó la vida de Finubar al plantarse delante de la Mantícora montada por Morech el Negro. La bestia vapuleó a Korhil, pero éste devolvió con creces el daño, y destripó a la fiera con un potente hachazo antes de perder el conocimiento.

Los Leones Blancos sostienen que Korhil es el Elfo más poderoso de todo Ulthuan, lo que puede que sea cierto, ya que sin duda su fuerza y su talla son legendarias, siendo uno de los más altos de su raza. Aún así, Korhil no es un gigantón torpe, sino que blande su gran hacha con una destreza y una gracia que hacen que sus compañeros Leones Blancos parezcan pesados y torpes. Su conducta honesta y su apariencia noble le han granjeado muchos amigos entre los Señores de Ulthuan, además de entre los héroes de otras razas. Korhil siempre ha honrado esa amistad con la misma lealtad que ofrece a su señor, y acudirá de buen grado en su ayuda, siempre que el Rey Fénix acceda a prescindir de sus servicios. Así, el hacha de Korhil ha derramado sangre en muchos lugares y en defensa de muchos pueblos ajenos al suyo.

Tal es la integridad de Korhil y la confianza que Finubar ha depositado en él, que el capitán de los Leones Blancos ha liberado a los ejércitos del Rey Fénix en un buen número de ocasiones actuando como campeón y general de Finubar.

El Fin de los Tiempos Editar

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos.jpg

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos.jpg

Batalla de la Marca del Segador Editar

Korhil llegó a la Marca del Segador todavía consumido por la culpa por la muerte de Finubar. Sin Rey Fénix para proteger por más tiempo, el Capitán de la Guardia del León se comprometió a dar todo en la defensa de Tyrion. A ojos de Korhil, el regente era ahora la única persona que tenía una oportunidad de mantener a Ulthuan unida, y estaba decidido a no fallar a Tyrion como había hecho con Finubar. Al mismo tiempo, Tyrion había reconocido la lealtad de Korhil. Le había dado al capitán autoridad mucho más allá de la que normalmente le era concedida al comandante de la guardia personal del Rey Fénix, poniéndole en igualdad con cualquiera de los generales de Ulthuan.

ORIGINAL:

Korhil arrived at Reaver's Mark still consumed with guilt over Finubar's death. With no Phoenix King to protect any longer, the Captain of the Lion Guard was committed to giving his all in Tyrion's defence. In Korhil's eyes, the regent was now the only person who stood a chance of holding Ulthuan together, and he was determined not to fail Tyrion as he had Finubar. At the same time, Tyrion had recognised Korhil's loyalty. He had given the captain authority far beyond that normally granted to the commander of the Phoenix King's bodyguard, putting him on equal terms with any of Ulthuan's generals.

El Deber de un TraidorEditar

Korhil Fin de los Tiempos Khaine (2).jpg
Korhil se había sentido curiosamente liberado por su reciente traición. Durante demasiado tiempo, había suprimido su conciencia por el deber a Tyrion, y temía cada camino que seguía. Ahora, era como una flecha que surgía de un arco largo de Cracia. Tanto la próxima batalla se ganara o se perdiese, Korhil sabía que iba a marcar su legado, y corría a encontrarse con ella. Los problemáticos estados de ánimo de los últimos meses ya no pesaban sobre la frente del capitán. Sus dudas se habían despejado, y su destino yacía en la carretera, pero que tipo de destino era, quedaba por ver.

ORIGINAL:

Korhil had become curiously liberated by his recent betrayal. For too long, he had suppressed his conscience out of duty to Tyrion, and feared every path that beckoned. Now, he was like an arrow springing from a Chracian longbow. Whether the coming battle was won or lost, Korhil knew that it would define his legacy, and he rushed to greet it. The troubled moods of recent months no longer lay heavy on the captain's brow. His doubts had cleared, and his destiny lay plain on the road ahead, but what that destiny was remained to be seen.

MiniaturasEditar

ImágenesEditar

FuentesEditar

  • Libro de Ejército: Altos Elfos (4ª Edición).
  • The End Times III - Khaine

Wiki al azar