Fandom

Kouran Manoscura

6.127páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Capitan de la guardia negra.jpg
Capitán de la Guardia Negra

Kouran Manoscura es el miembro más veterano de la Guardia Negra de Malekith, ya que ha luchado junto al Rey Brujo casi un millar de años. Su ascenso a la fama fue meteórico, convirtiéndose en maestro de la Torre del Dolor en su primera década de servicio y siendo nombrado Capitán de toda la Guardia Negra en solo cinco siglos. Ambos ascensos en rango se debieron a la muerte brutal de los titulares anteriores. Con todo hay que decir que este es el método de ascenso habitual en Naggarond.

El primero, Diathenar fue estrangulado con su propio cabello después de que Kouran quedara desarmado. Desde entonces guarda como un trofeo el cráneo de Diathenar. Tras esto, Kouran continuó luchando por todo el Viejo Mundo en los ejércitos del Rey Brujo, ganado renombre e infamia gracias a sus crueles hazañas en el Imperio, Bretonia e Ind.

Luego llegó el segundo. Tras su regreso triunfante, Kouran buscó a Khanalet, el Capitán de la Guardia Negra, al que mató arrojándolo desde la muralla este de Naggarond. Malekith, complacido con su naturaleza cruel, le garantizó el mando de la guardia negra, puesto que ha mantenido durante los últimos 400 años, los cadáveres de diecisiete aspirantes a su puesto ahora adornan las puertas de la Torre del Dolor.

Kouran es una rara avis en una tierra donde abunda la traición, un alma sincera y un guerrero completamente leal al Rey Brujo. Tales rasgos son poco apreciados en Naggaroth. De hecho, normalmente se consideraría una debilidad grave para ascender al alto rango y una seria amenaza para la supervivencia. Sin embargo Kouran no solo ha sobrevivido, sino que ha prosperado. Esto puede acreditarlo el hecho de que, por muy deficiente que sea en el engaño, no tiene reparos en tomar medidas rápidas y despiadadas si considera que sus propios intereses están en peligro.

Kouran.jpg
Con el paso de los años, muchos nobles han subestimado a Kouran, confundiendo su discurso simple por el de alguien carente de ingenio, y su dedicación tenaz por una voluntad débil. Pocos viven para cometer este tipo de errores una segunda vez, pues su deriva hacia la traición suele ser puesta al descubierto por el instinto de sabueso del Capitán. Algunos de ellos son llevados ante el consejo de Malekith y expuestos ante el más despiadado de los jurados, otros simplemente se desvanecen en las noches oscuras de Naggaroth, o sufren accidentes en el campo de batalla. Su destino es un misterio para todos acepto para Kouran. Estas actividades han hecho que Kouran no sea querido por la nobleza de Naggaroth, ya que lo consideran un perro cunero con ambiciones muy por encima de su estatus. Sin embargo, la combinación del instinto de Kouran ante una traición inminente y el generoso patrocinio del Rey Brujo han protegido al Capitán de sus enemigos hasta ahora.

Kouran es famoso por asumir riesgos, aunque hasta la fecha siempre ha salido victorioso. Una vez sacrificó a la mitad de su ejército para atraer al enemigo hasta una trampa, sin importarle las vidas de los que le servían. Es un líder extremadamente eficiente y es respetado y temido por los elfos oscuros que están bajo su mando.

El ingenio de Kouran es aguzado, pero sus habilidades en batalla lo son infinitamente más. No se alcanza su rango, ni se sobrevive al flujo constante de desafíos que buscan reclamar su puesto sin poseer dicha habilidad. Kouran ha estudiado ampliamente el uso de la espada y la alabarda con los mejores maestros de armas de Naggaroth, muchos de los cuales murieron durante su tutela. Kouran combina el arte del combate con unas ganas de gresca tan brutal e indecorosa que muchos nobles lo citan como la prueba de la falta de idoneidad de Kouran para un alto rango. Para él, todo es un arma, ya sea una hoja, una piedra, un puño, un subordinado o un despojo de un oponente anterior. Para Kouran, no importa cómo mueres, solo que estás muerto.

El Fin de los TiemposEditar

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos.jpg

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos.jpg

Batalla de la Isla MarchitaEditar

Kouran fin de los tiempos.png
Sólo entre el ejército Naggarothi, Kouran reconocía las dudas de su señor, pero no le molestaba. En lo que se refería a Kouran, Malekith estaba a punto de cumplir su destino - cuando eso sucediera, los que le habían servido con lealtad serían recompensados. Los deseos de Kouran eran simples. Hace décadas, fue utilizado y desechado por Morathi, y anhelaba vengar su abandono. Kouran no dudaba de que si Malekith lograba su victoria largamente buscada, se le permitiría arrastrar a Morathi encadenada de su torre. Así pagaría la artera bruja al fin por sus traiciones debajo de la bota calzada de hierro de Kouran.

ORIGINAL:

Alone amongst the Naggarothi host, Kouran recognised his master's doubts, but they did not trouble him. As far as Kouran was concerned, Malekith was soon to fulfil his destiny - when that happened, those who had served him loyally would be rewarded. Kouran's desires were simple. Decades ago, he was used and discarded by Morathi, and he yearned to avenge his abandonment. Kouran did not doubt that if Malekith achieved his long-sought victory, he would be allowed to drag Morathi from her tower in chains. Thus would the duplicitous sorceress at last pay for her betrayals beneath Kouran's iron-shod boot.

FuentesEditar

  • Libro de Ejército Elfos Oscuros 7ª Edición
  • The End Times III - Khaine

También en Fandom

Wiki al azar