Fandom

Kraka Omsmotek

5.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Matatrolles Warhammer por Erfian Asafat masterchomic Enanos Matadores.jpg
Kraka Omsmotek es la más septentrional de todas las fortalezas de los Enanos Nórdicos, y también la más fuertemente fortificada. Por esa zona de las Montañas de los Gigantes se encuentras las mayores poblaciones de gigantes, trolls, y bestias de Caos que cualquier otra región del mundo conocido, y en Kraka Ornsmotek habitan más Matadores y Enanos Berserkers que todas los demas fortalezas nórdicas juntas. El rey Tyr "Matagigantes" Forsetison y la Reina Vanyra Karindottir del clan Agrilaz son formidables guerreros y comandantes capaces.

A pesar de su ubicación remota y peligrosa, Kraka Ornsmotek es la segunda fortaleza nórdica más rica, construida la única y mayor mina de oro de Norsca. También cuenta con los más ricos yacimientos de obsidiana y los diamantes del norte de las Montañas del Fin del Mundo. Los comerciantes más valientes se arriesgan a atravesar los estrechos pasos y caminos de montaña para llegar a la fortaleza. Por ello, tanto los Enanos y como los guerreros humanos de las tierras al sur de Norsca tienen el empleo asegurado como guardias y escoltas.

FuentesEditar

  • Warhammer Fantasy JdR: Dwarfs - Stone and Steel (1ª Ed. Rol)

Wiki al azar