FANDOM

M2000746a image-4.jpg

El Enano del Caos Tordrek Hackhart es el capitán de una maravilla de la tecnología, hecha posible sólo gracias a las más oscuras y extrañas formas de ciencia. La metálica monstruosidad tiene un único tripulante, el mismísimo capitán Hackhart, un antaño orgulloso Enano cuya alma fue reclamada por los Dioses del Caos hace ya varias lunas.

Pese a eso, el Kraken Negro dispone de sus propias defensas, y tiene una inteligencia impía que se alimenta de los actos de destrucción gratuita. Tal vez nunca llegue a saberse qué pactos demoníacos estableció el Capitán Hackhart a fin de dotar a su barco de una inteligencia tan desarrollada y maligna, pero su eficacia está más allá de toda duda: los tentáculos metálicos que surgen de su proa son capaces de atrapar a los tripulantes de las naves enemigas, o de constreñir a un galeón hasta hacer estallar su casco y reducirlo a astillas.

Los pocos marineros que han visto el Kraken Negro en acción y han sobrevivido para contarlo hablan de innumerables baterías de cañones, que están dispuestas a lo largo de todo su casco metálico y son capaces de disparar tanto munición convencional como torpedos o minas explosivas. Además, Tordrek dispone de un arma secreta de la que nadie sabe nada, pues reserva su uso exclusivamente para aquellas acciones en las que logra localizar y atacar a una de las naves que integran la flota de Barak-Varr. El capitán Hackhart llama a este arma "el mordisco del Kraken": una enorme perforadora con cabeza de diamante que surge de pronto por entre la masa de tentáculos de la bestia metálica, y que está diseñada para atravesar los cascos blindados de los más resistentes barcos-fortaleza Enanos. En particular, el casco de uno de ellos... Tordrek está muy emocionado con la posibilidad de poner sus manos (bueno, sus tentáculos) en el barco de guerra de Brokk el Rojo y destrozarlo, pieza a pieza.

MiniaturaEditar

ImágenesEditar

FuentesEditar

  • Dreadfleet (Juego de Especialista).

También en FANDOM

Wiki al azar