Fandom

Kuls

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Guerrero Kul.jpg
Los Kuls son una tribu kurgan cuyos miembros ocupan las tierras salvajes del norte de las Montañas del Fin del Mundo y del este del Mar del Caos. Se dice que el nombre de esta tribu es conocido hasta en tierras tan lejanas como Catai.

Son incursores y saqueadores despiadados, aún más que todos los demás kurgans, y vagan sin cesar por los desiertos atacando allí donde puedan obtener mayor botín y los enemigos sean más peligrosos. Se los conoce por esclavizar a los enemigos que vencen y la mayoría de los que conocen a los kuls preferirían morir en el ataque inicial que ser atrapados y convertidos en uno de sus torturados esclavos. No tienen ningún reparo en atacar a otras tribus kurgans, ya que el apelativo de kurgan es más bien una denominación general que suelen utilizar los extranjeros para referirse a ellos y los Kuls solo son leales a los Kuls.

El líder de los kuls es Crom el Conquistador. Se trata de un señor de la guerra joven y ambicioso con una gran destreza en combate. Los kuls valoran el combate cuerpo a cuerpo por encima de todo y destacan en varias artes militares, pues no tardan en convertirse en expertos con cualquier arma que encuentran ¡Y al ser nómadas, se han encontrado muchas! Desde la espada al hacha pasando por el combate sin armas y las misteriosas espadas orientales, los kuls son los maestros absolutos.

Tradicionalmente, los kuls no adoran a ningún dios en particular, sino que prefieren rendir culto a una gran mezcolanza de malignas deidades. Ellos consideran que esta práctica tiene su propio poder y uno no puede evitar admirar su lógica aplastante en este aspecto, pues los kuls creen que, si se reza a un centenar de dioses, ¡las posibilidades de que uno de ellos escuche las plegarias son mucho mayores que si solo se le reza a uno de ellos!

ImagenEditar

Fuente.Editar

Wiki al azar