Fandom

Kundar Pizakráneoz

5.542páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Warhammer invasion bloodlust by jbcasacop-d58t5n0.jpg

Kundar Pizakráneoz es el Kaudillo de la tibu Kráneoz Rojoz, puesto al que ascendió después de una desastrosa campaña contra el Imperio del anterior kaudillo. En cuanto los supervivientes lograron ponerse a salvo en las montañas, Kundar "discutió" la operación del kaudillo, ya que él estaba convencido de que todo era culpa de una grave imprudencia y de un mal planteamiento superior. Este, por el contrario, pensaba que el desagradable final había sido causa de los malditos pielesverdes de su ejército, que habian huído al ver como muchos de sus compañeros caían bajo el fuego de los arqueros enemigos. Ni qué decir tiene que la discusón entre los dos Orcos Negros acabó como cualquier discusión, con Kundar aporreando la cabeza del Kaudillo con su hacha. De esta manera ascendió a la jefatura de la tribu.

Poco tiempo después, la tribu de los Kráneos Rojoz se había convertido una vez más en la más poderosa de la zona y Kundar empezó a soñar con la posibilidad de conquistar el Imperio. Su tribu aplaudió la idea y los que no lo hicieron finalmente fueron convencidos o al menos no se volvieron a oír sus quejas.

Así se inicio una larga serie de incursiones en las Montañas Negras. Al principio sólo atacaban pueblos pequeños, prácticamente aislados, saqueándolos e incendiándolos sin dejar supervivientes que pudieran informar de lo sucedido. Al ver que estas incursiones les resultaron sumamente faciles, pero con pobres resutados, Kundar decidió internarse más en las tierras del Imperio, aniquilando pueblo tras pueblo, hasta que, finalmente, se encontraron con una pequeña fuerza de tropas imperiales al mando de Telnor Aureal. La batalla fue mal para Kundar desde el primer momento: la artillería masacró las lineas pielesverdes, los hechiceros humanos utilizaban sus poderes a placer para gran frustración de los chamanes... Finalmente, Kundar decidió que debía tomar personalmente cartas en el asunto se dirigió hacia el combate, pero el general humano se adelanto para cerrarle el paso. Kundar sonrió y se lanzó contra el humano, propinando cuchilladas con su rebanadora. El general humano se defendía muy bien, como tuvo que reconocer Kundar, pero finalmente sería aplastado: ningún humano podía considerarse igual a él.

Después de un buen rato luchando, las fuerzas de los dos generales empezaron a flaquear. Ambos sangraban por igual por más de una docena de heridas que habrían matado a cualquier otro, pero no a aquellos dos luchadores. Arrastrado por la retirada de sus tropas, Kundar se vio obligado a retirarse, no sin jurar que volvería para vengarse del humano que había osado enfrentársele.

Kundar Pizakráneoz monta en Matablandoz, el jabalí más salvaje de todos los jabalíes que ha criado la tribu.

Objetos Mágicos Editar

  • Rebanakuelloz de Goulum: Goulum era el Orco más salvaje que jamas ha existido al oeste de las Montañas del Fin del Mundo; y buena parte de este salvajismo fue impregnando su arma favorita, una gigantesca rebanadora con la que rebanaba los cuellos del enemigo con suma facilidad. Con tanta facilidad como se rebano su cuello en el "lamentable accidente" que le costó finalmente la vida.
  • Piedro Kolo'verde: El Piedro Kolo'verde es una gema de gran perfección y belleza que, originalmente, estaba engarzada en la espada del capitán al mando de un insensato grupo de mercenarios que pretendió invadir las tierras de la tribu del Kráneo Rojo. Kundar partió al capitán por la mitad con su hacha; pero, a causa de un fuerte golpe durante la refriega, la gema salió despedida hacia la cara de Kundar, clavándosele profundamente en la mejilla. A pesar del dolor, Kundar siguió luchando y mató al humano, por lo que consideró que ese "piedro" le había traído suerte y decidió no quitárselo de la cara, donde todavía permanece.
  • Koraza de Gorko.

FuenteEditar

Wiki al azar