FANDOM

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos

Mapa batalla mainsotall

Despliegue Bretoniano frente al ejército No Muerto

Durante la duodécima batalla de la Abadía de la Maisontaal, Arkhan ordenó a Krell, Señor de la No Muerte, que abriese brecha en las líneas de batalla Bretoniana y despejase un camino hasta la abadía mientras él y Heinrich Kemmler prestaban apoyo mágico desde la retaguardia, Theodoric de Brionne había posicionado a sus campesinos para que defendiesen la abadía mientras él encabezaba a sus caballeros para atacar la posición de mando de Arkhan. Estalló una batalla furibunda, con las legiones de Krell intentado sobrepasar a los obstinados hombres de armas Bretonianos que defendía el prado al sur de la abadía.

Con Krell y sus legiones no muertas volcadas en el ataque contra la abadía, Theodoric de Brionne dio rienda suelta a los caballeros bajo su mando, Envolviendo ambos flancos de la fuerza de asalto de Krell, la caballería bretoniana cayó sobre el segundo nivel del ejercito no muerto, allí desde donde Arkhan el negro y Heinrich Kemmler se valían de las artes oscuras para controlar sus esbirros.

La Mesnada de la Maisontaal Editar

Este es el ejército que luchó para preservar la Abadía de La Maisontaal de la horda no-muerta de Arkhan el Negro. La guarnición del Duque Theodoric procedía de toda Bretonia, y había permanecido relativamente al margen de los conflictos recientes. Las fuerzas de Jerrod estaban fatigadas por el combate, mas su determinación se conservaba intacta.

Regimientos Editar

La Hueste Negra Editar

Mayoritariamente, la hueste de Arkhan estaba integrada por aquellos recursos de los que disponía a efectos inmediatos - los fallecidos por la plaga de Bretonia. Los regimientos verdaderamente castrenses que comandaba procedían de las profundidades de Sylvania, así como de antiguas tumbas en las Cuevas.

Héroes Editar

Hueste Negra

La Hueste Negra en pleno esplendor

Regimientos

Duodécima Batalla de La Maisontaal
Prefacio | Contendientes | Batalla | Duelo Mágico en La Maisontaal

Fuente Editar

  • The End Times I - Nagash.

También en FANDOM

Wiki al azar