FANDOM

M1980943a FlamingScimitar 749.jpg

La Cimitarra Llameante es, a primera vista, una gloriosa y placentera barcaza de las costas de los desiertos de Arabia, cuyas cubiertas inferiores incluyen un extenso harén, bibliotecas llenas de tomos sobre ocultismo y una fuente de aguas curativas. Sin embargo, las apariencias engañan, sobre todo cuando incumben a los hechiceros. Tras el lujoso aspecto de la Cimitarra, se esconde una máquina de guerra de fuego y acero. Sus troneras esconden un centenar de cañones de bronce operados por equipos de jorobados, y sus alminares y palacios dorados están llenos de los tesoros mágicos de su capitán, el Magus Dorado, el hechicero más extravagante (y el mejor alimentado, a la vista está) que ha surcado los mares del mundo. Los guardaespaldas del Magus, eunucos Ogros y bestias mecánicas, le proporcionan un formidable ejército, y su espada llameante tiene el poder de la llama inmortal. Pero el elemento más peligroso de la Cimitarra son los conjuros elementales del Magus, ya que este hechicero sureño tiene la habilidad de invocar genios de las tormentas para que hinchen sus velas, ninfas marinas para que refuercen su casco, e ifrits de fuego para que incineren a los barcos enemigos que se acerquen demasiado.

MiniaturaEditar

ImágenesEditar

FuenteEditar

  • Dreadfleet (Juego de Especialista).

También en FANDOM

Wiki al azar