Fandom

La Doncella Fiel

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Barco puerto de Tony Parker.jpg

Uno de las misiones que puede encomendar el Caballero Caníbal es el de hundir el barco La Doncella Fiel. El barco está a punto de zarpar del muelle norte a medianoche, y el Caballero Caníbal necesita hundirlo en el puerto, ya que necesita los cadáveres de los que morirán en el hundimiento para alimentar sus vasallos Necrófagos.

La Doncella Fiel está anclado en el muelle norte de Mousillon y aunque está tripulado por algunos miembros de los Ecorcheurs, la banda de los muelles no tiene una gran presencia cerca del barco. Esto se debe a que quieren mantener la presencia del barco en secreto a las otras bandas de los muelles, y aunque el Caballero Caníbal se enteró de él por un soplón de los Ecorcheurs, las otras bandas no conocen la carga del buque. Por supuesto, los aventureros pueden cambiarlo todo, y los Sang'Argent en particular estarían más que dispuestos a asestar un golpe contra los Echorcheurs hundiendo su preciada carga en el fondo del puerto. Todo esto significa que los muelles alrededor de La Doncella Fiel no están muy bien vigilados y abordar el barco no debería ser muy difícil para los aventureros. A bordo del barco hay cinco Ecorcheurs, tres en cubiera y uno en la cabina del barco. El último Ecorcheur, el Esclavista, está en la bodega, echándo un ojo a la carga. La carga, por supuesto, son esclavos.

La doncella fiel mapa.jpg

Hay cerca de treinta esclavos en La Doncella Fiel. Son hombres y mujeres cogidos de diversas incursiones piratas, secuestrados desde la costa norte del Imperio hasta las orillas de Estalia. Los esclavos están desaliñados y desnutridos, y algunos llevan en el barco meses. Su destino está en algún lugar más al sur. Están encadenados en la bodega y viven con miedo al Esclavista. Se supone que los esclavos se ahogan cuando el barco se hunde por lo que los Necrófagos del Caballero Caníbal pueden recoger los cuerpos frescos. Están destrozados y son fatalistas, salvo uno, un Estaliano llamado Janeiro, aún le queda algo de lucha, y suplica a los aventureros que liberen a los esclavos. Habla bien el Bretón y el Reikspiel y reprende en alto a cualquier aventurero que no desencadene a los esclavos, maldiciéndoles de imaginativas maneras Estalianas si comienzan a hundir el barco con los esclavos a bordo. Sus palabras resuenan en vuestros oídos mientras el barco se hunde, y los desdichados esclavos desaparecen bajo las olas. Si por otro lado, los aventureros desencadenan a los esclavos y tratan de ponerlos a salvo, es Janeiro quién se lo agradece profusamente, lamentándose de que no tiene nada que ofrecer a los aventureros a cambio y conduce a los esclavos a la relativa seguridad de la ciudad, sera la moral de los aventureros la que les dictara como actuar.

Una vez despachados los Ecorcheurs, hundir La Doncella Fiel es bastante simple. Agujerear el barco requiere solo unos pocos minutos para mellar la estructura con un hacha (que puede encontrase a bordo), y nadie trata de salvar el barco, ya que no merece arriesgar la vida de buenos Ecorcheurs por unos pocos esclavos miserables. Escuchar las maldiciones de Janeiro mientras se haga probablemente no será tan fácil.

Fuente Editar

  • Warhammer Fatasy JdR: La Baronía de los Condenados (2ª Ed. Rol).

Wiki al azar