FANDOM

Tullaris
"Con mis propias uñas arranqué la piedra del negro corazón de la montaña, bautizándola con la sangre de mis propias manos. Envolví la piedra en terciopelo para llevarla a Clar Karond, puesto que si el más mínimo rayo de luz llegaba a rozarla, el hechizo no podría llevarse a cabo y mis cinco años de búsqueda habrían sido en vano. Esperaba poder comenzar a crear el amuleto en cuanto regresase a mi reino, pero nada más llegar descubrí que mis dos hijos, cuyos nombres nunca más pronunciaré para no mancillar mi boca, me habían desposeído de títulos y tierras. Jóvenes insensatos. ¿En que momento creyeron que podrían superarme? Deslizándome entre las sombras, entré en la torre utilizando los pasadizos secretos que tan bien conocía y los asesiné en sus aposentos, aplastando sus cabezas con la piedra negra: una recompensa digna de su traición. Ahora, sus cuerpos desnudos y sin vida cuelgan de ganchos en mi laboratorio, y no me desharé de ellos hasta que sus cuerpos, podridos, se desprendan de sus cabezas. Por fin podré dedicarme a la creación del Amuleto Negro."

FuentesEditar

  • Libro de Ejército Elfos Oscuros 4ª Edición

También en FANDOM

Wiki al azar