Fandom

La Fortaleza Orca de Peñasco Negro (relato)

6.129páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Asedio Enano.jpg
"Y así llegamos a la antaño gloriosa fortaleza cuyo nombre en la lengua antigua era Karak-Drazh. Aunque habían transcurrido cuatrocientos años desde que en sus salas sonó por última vez la canción de los martillos Enanos golpeando los yunques, su recuerdo todavía sigue vivo en nuestras mentes gracias a las sagas y las baladas.

Las profanadas estatuas de nuestros ancestros yacían rotas en el suelo junto a las puertas, abatidas por los crueles invasores. Las murallas y bastiones de Karak-Drazh, que habían sido motivo de orgullo para los Ingenieros Enanos, ahora estaban cubiertas de pinchos de hierro y burlonas caras de criaturas malignas, toscamente grabadas en la piedra.

El hedor a suciedad y cadáveres era omnipresente en toda la fortaleza del maldito Señor de la Guerra Orco, y las cabezas de los nuestros habían sido empaladas en los pinchos, con sus barbas afeitadas como insulto final. Muchos de mis compañeros apretaron sus puños de rabia e hicieron terribles juramentos contra los blasfemos pieles verdes.

Yo y mis once compañeros seguimos avanzando valientemente, dispuestos a vengar a nuestros hermanos en nombre de Grimnir y Grungni, el Padre de las Forjas.
"
Informe de Gimnir Halfhand al Rey Kazador después de un intento fallido de recuperar Karak-Drazh

Fuente Editar

  • Warhammer: Asedio (5ª Edición).

También en Fandom

Wiki al azar