FANDOM

M1980937a CurseZandri 749

Incluso para los estándares de las flotas No Muertas de Nehekhara, la Maldición de Zandri, el buque insignia del Rey Amanhotep, resulta un navío extraño y maravilloso. Se impulsa gracias a centenares de remeros, soldados No Muertos cuya fuerza surge de las mareas de la magia, por lo que nunca se cansan de llevar a cabo su trabajo. A lo largo de los flancos del Maldición de Zandri hay masivas estatuas de los dioses de Nehekhara, a las que se ha animado para que ayuden en la captura y destrucción de cualquier presa. Sus cubiertas alinean gigantescas Catapultas Lanzacráneos, listas para escupir muerte contra los enemigos de Amanhotep; y a medida que el Maldición se acerca a un navío enemigo, de las aperturas triangulares de sus flancos surgen de pronto estacas de hueso de Dragón de casi tres metros de largo, que rajan y atraviesan su casco causando grandes destrozos.

El arma más letal a disposición del Maldición de Zandri es el complejo en forma de pirámide que domina su cubierta principal: se trata de una estructura mística capaz de absorber y canalizar los rayos de Ptra, el dios solar. La espejada tumba piramidal proyecta desde su cúspide abrasadoras columnas de luz, perfectamente alineadas con el legendario Rubí del Río Mortis que sobresale de la popa del barco. A una orden del Rey Amanhotep, los rayos solares salen disparados, en un abrasador haz de energía pura capaz de envolver en llamas incluso a las más grandes naves enemigas. Amanhotep quiere que estas demostraciones de poder sirvan de ejemplo para cualquiera que esté planteando profanar las tierras de Nehekhara.

MiniaturaEditar

ImágenesEditar

FuenteEditar

  • Dreadfleet (Juego de Especialista).