Fandom

La Transformación de Heinrich Fuehombre

6.042páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Caudillo hombre bestia.jpg

"Una noche siniestra, cuando la luna llena de Morrslieb brillaba en el cielo, el cuerpo de Heinrich empezó a sufrir en sus carnes lo que parecía una herida putrefacta, una cicatriz sin cerrar. Todas las bestias de la aldea relincharon y aullaron esa noche, presas del miedo, pero los gritos de Heinrich eran los más altos de todos, y es que las caricias de Morrslieb no son suaves.

Bajo la pálida luz de la luna, su cráneo se resquebrajó y sus ojos se torcieron. Le creció el pelo y la mandíbula le rechinó, las piernas se le hincharon y se le rompieron bruscamente, pulverizándose con un crujido de cartílagos tan fuerte que despertaría un cadáver. De su cuerpo surgieron nuevas articulaciones y músculos, unos cuernos recubiertos de sangre aparecieron en su negra cabeza, los dedos de los pies engordaron y se reforzaron hasta convertirse en unas pezuñas. Una especie de bramido salió de la garganta de Heinrich y en su rostro peludo aparecieron unas enormes fauces, con una hilera de gruesos dientes dispuestos a machacar y agujerear.

La cosa que antaño fuera Heinrich recogió sus espadas negras, se las apoyó contra el pecho y huyó, corriendo sobre sus nuevas patas para adentrarse en la espesura del bosque."

FuenteEditar

  • Libro de ejército "Hombres Bestia", 7ª edición.

También en Fandom

Wiki al azar