Fandom

La Voluntad de la Reina Inmortal

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos.jpg

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos.jpg

Neferata rostro.jpg

Neferata

Neferata estaba de pie, pasando sus manos de manera inconsciente por el abdomen, sintiendo el lugar donde había sufrido aquella tremenda herida.

Contempló a los esqueletos que se habían levantado del suelo del abismo y estalló en carcajadas. Con un vigor sobrenatural, se alzó sobre el cadáver de la enorme quimera.

"Escuchadme, mis doncellas", llamó con una voz clara y fría a través del campo de batalla.

"Comienza una nueva era", exclamó Neferata, resonando sus palabras por las paredes del abismo. "El Gran Nagash camina de nuevo entre nosotros, y contemplad la cosecha de copiosa muerte que ha producido su llegada", dijo a continuación, alzando sus ágiles brazos sobre aquel abismo atestado de guerreros esqueléticos.

"Atadlos, mis doncellas, atadlos a vuestra voluntad. Nos uniremos al ejército de Krell y marcharemos juntos hacia el Sur".

Neferata desconocía si Krell contaba con algún nigromante entre sus fuerzas, pero quería que los guerreros recién alzados estuviesen bajo su control y no bajo el del señor tumulario.

Cerrando los ojos, Neferata concentró sus pensamientos sobre la más favorita de sus doncellas. Poseía una conexión con todas aquellas con quienes había compartido su corrompida sangre, todas las que habían sido premiadas con su beso de sangre, pero con Imentet tenía un entendimiento especial.

Sin pronunciar palabra, la mente de Neferata habló.

"Escúchame, oh leal. A partir de este instante quiero que vigiles a Krell. Infórmame de todos sus movimientos. Su mano no constituye una amenaza para nosotras, al menos por ahora".

Desde la profundidad del abismo, Imentet dirigió su vista en dirección a Neferata, permaneciendo sus labios sellados al tiempo que respondía.

"Vuestra voluntad será cumplida, mi reina".

Fuente Editar

  • The End Times I: Nagash.
La Batalla del Abismo del Cráneo
Prefacio | Contendientes | Batalla | La voluntad de la Reina Inmortal

Wiki al azar