Fandom

La atípica defunción de Lord Vethric

5.534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Grandes espaderos de carroburgo.jpg

Cuando el gran ejército de Talabecland hizo una llamada a las armas para perseguir y destruir al Gran hechicero renegado Vethric, se encontraron con una desagradable sorpresa. El Gran Maestre Odo Dedosdecobre de la Orden de la Lanza de Cristal no sólo había congregado a toda su orden, sino también a diez docenas de regimientos de tropas estatales entrenadas, a los Grandes Espaderos de Carroburgo y sus espléndidos mostachos, y a al venerable Tanque de vapor Furia Ancestral, también conocido como Cubo de Óxido entre la soldadesca. Los ejércitos maniobraron precavidamente a través del bosque para rodear la ciudadela de múltiples torres de Lord Vethric. El Gran Maestro Dedosdecobre ni siquiera había acabado de lanzar su ultimátum al adorador del caos Vethric cuando se desató un infierno.

Con un trueno apagado, surgió del éter una estampida de Demonios de lengua negra montados sobre musculosos toros carmesíes, que chocó contra el flanco del ejército imperial. Desde los bosques llegaron gigantescos ciempiés con patas afiladas como espadas y larvas del tamaño de vagones, que atraparon a los caballeros de Odo con mandíbulas como guadañas y los despedazaron. El ejército del Imperio contraatacó con entusiasmo, rechazando arrodillarse ante las legiones invocadas por el hechicero. La caballería demoníaca encontró la horma de su zapato con los Grandes Espaderos de Carroburgo, que resistieron los asaltos más extenuantes, pero cuando un meteorito de piedra bruja envuelto en llamas apareció en el cielo con un estruendo y aniquiló a gran parte del ejército imperial, la situación se volvió desesperada. Entonces sonaron los dos grandes cañones de Furia Ancestral, y rodando lentamente hacia la sección de la fortaleza que había sido debilitada por sus cañonazos antes de explotar espectacularmente. Con una parsimonia casi insoportable, la ciudadela del hechicero se derrumbó sobre la batalla que ocurría a sus pies, aplastando a unos cuantos regimientos más, pero también sepultando a Lord Vethric y silenciando sus conjuros para siempre.

Esa noche hubo un gran banquete de victoria en los salones de Dedosdecobre, pero se rumorea que apenas fueron veinte los supervivientes que pudieron acudir.

Fuente Editar

  • Reglamento de Warhammer Fantasy (8ª edición)

Wiki al azar