Fandom

Ladrón de tumbas

5.536páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir

Ladrón de tumbas.jpg

Los ladrones de tumbas se ganan la vida con los muertos. Tanto las profesiones médicas como las mágicas tienen una necesidad constante de cadáveres recientes, unos para estudiarlos, otras por razones más siniestras. Es bastante difícil obtener especímenes apropiados por la vía legal, lo que implica que pocos clientes se preocupan demasiado por el origen de los cadáveres que compran, de modo que galenos y hechiceros han de recurrir a los ladrones de tumbas.

Los Ladrones de Túmbas se ganan la vida satisfaciendo esta demanda, es un trabajo abominable, pero genera muchos beneficios. Por los cadáveres más recientes se pueden exigir precios desorbitados.

La práctica de robar cadáveres de tumbas recientes es vista con horror por todo el mundo, y las familias acomodadas suelen gastarse grandes sumas en la construcción de sepulturas diseñadas para derrotar a estos ladrones. Los pobres, como siempre, carecen de estos lujos. Las fosas comunes en las secciones más miserables de muchos cementerios son blancos fáciles para los Ladrones de tumbas.

En cualquier caso, este tipo de trabajos convalecen riesgos sustanciales. Los vigilantes, los sacerdotes de Morr (el dios de la muerte) y los cazadores de brujas vigilan atentamente los cementerios y castigan con severidad a los intrusos.

TriviaEditar

En la primera edición del juego, esta profesión (en Ingles Grave Robber) fue traducida como Ladrón de Cadáveres.

ImágenesEditar

FuentesEditar

Wiki al azar