Fandom

Ladrielle

5.487páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Ladrielle, la Señora de las Brumas, es la protectora de todas las cosas que están escondidas o perdidas, y la patrona de los viajeros en los yermos. Por tradición, es la única diosa que sigue caminando en el mundo mortal y existen historias de ella ayudando a aquellos que se han perdido en las brumas de Yvresse o en los océanos sin caminos. Es adorada principalmente en aquellas ciudades, como Lothern y Tor Yvresse, donde la pasión élfica de viajar no se ha desvanecido. El rostro de Ladrielle siempre está oculto por un velo, pero muchos Elfos asumen que es la diosa más hermosa. Otros, sin embargo, sospechan que, es un mero disfraz adoptado por otra deidad, una que se oculta tras el velo de seda.

El Fin de los TiemposEditar

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos.jpg

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos.jpg

Fueron estos últimos creyentes los que más se acercaron a la verdad, pues durante el Fin de los Tiempos Ladrielle se reveló en Athel Loren como la diosa lunar Lileath ante Alarielle, Naestra y Arahan. Aparentemente, había estado refugiada en Bretonia bajo la apariencia de la Dama del Lago tras la llegada de los Dioses del Caos, del mismo modo que Isha se había encarnado en Ariel y Kurnous en Orión.

FuentesEditar

  • Ejércitos Warhammer: Altos Elfos (8ª Edición).
  • The End Times III - Khaine.

Wiki al azar