FANDOM

Retrato Vampiro por Daarken.jpg
Lady Khemalla es una de las vampiras más ancianas de su clan; sobrevivió a la caida de su ciudad y permaneció junto a Neferata. A lo largo de los siglos ha adoptado infinidad de nombres e identidades. Ha sido lady Lenore, la señora vampira de Mousillon; Katrina la Sanguinaria; la condesa Karmilla; Mirkalla von Leicheber; Eleanor la Voisine y sin duda muchas más. Como anuncio de la Hermandad, recorre el mundo cumpliendo con la voluntad de Neferata. Su especialidad es la eliminación de vampiros de otros clanes que amenacen el poder establecido por el clan Lahmia. Para mantenerse ocupada durante los años que pasan entre persecución y persecución, Khemalla utiliza su belleza para atraer a hombres con grandes dotes intelectuales y artísticas cuyos temas de conversación la entretienen durante la noche hasta que se cansa de ellos. Khemalla posee una de las colecciones de obras de arte más valiosas del mundo, que incluye cuadros pintados por maestros fallecidos largo tiempo atras, desde Da Venzio hasta Darí; todos y cada uno de estos cuadros son retratos suyos.

FuenteEditar

  • Warhammer Fantasy JdR: Amos de la Noche (2ª Ed. Rol).

También en FANDOM

Wiki al azar