FANDOM

HeldenHammerSigmar Este artículo está siendo corregido por un miembro de Ampliación. HeldenHammerSigmar
Miembro a cargo: Adeptus Hispanus Fecha de inicio: 20/4/16 Estado: Esperando revisión
Lanceros alados cabalgando

Los Lanceros Alados son parte de caballería formación del ejército de Kislev. Son nobles guerreros de origen Gospodar que pueden rastrear su linaje hasta los originales caballeros Gospodar atravesaron las Montañas del Fin del Mundo procedentes del este. Estos nobles llevan armaduras exoticamente decoradas y altas lanzas de caballería. Reciben este nombre por las grandes alas con plumas que llevan en sus espaldas que les confieran el aspecto distintivo e impresionante, y con las que emiten un ruido ensordecedor al cargar.

Los Lanceros Alados forman el grueso de la caballería de Kislev, estando a medio camino entre los ligeros Arqueros Ungol a Caballo y la más pesada Legión del Grifo. Los Lanceros Alados se alinean en regimientos denominados "Rotas", que se componen de soldados Gospodar procedentes de un solo pueblo o área, y la mayoría de los pueblos mantienen por lo menos una "Rota" para la defensa y para ayudar a otros cuando son llamados. Los Lanceros Alados de los pueblos locales no son soldados profesionales con una soldada a tiempo completo, sin embargo ellos constituyen la mayor parte de los ejércitos Kislevitas y son famosos en todo el Viejo Mundo. Mientras que las lanzas se emplean durante las cargas, los Lanceros Alados también portan espadas para los combates a corta distancia.

MiniaturasEditar

IlustracionesEditar

FuenteEditar

  • Suplemento de sexta edicion, Kislev.

También en FANDOM

Wiki al azar