Fandom

Lanzacohetes Grito de Muerte

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Deathshrieker9.jpg

Los Enanos del Caos utilizan un número de diferentes tipos de armas de cohetes impulsados por ​pólvora, que van desde el disparo de arpones de cadena de arrastre utilizados para atar y hacer caer a los Trolls de Lava en las profundas cavernas de magma debajo de las montañas, a las cabezas masivas lanzadas en columnas de fuego para romper las fortificaciones enemigas. El Lanzacohetes Grito de Muerte es uno de los más diabólicos ejemplos de estas armas. Dentro de los maléficos proyectiles se pueden escuchar los aullidos de los espíritus cosechados en las llamas de los altares de sacrificios de Hashut, y es este griterío infernal el que da nombre a la máquina de guerra.

Las ojivas múltiples del lanzacohetes detonan en el aire sobre el campo de batalla, creando una tormenta de fuego que tiene su propia y terrible hambre de vida, sobre la que desea descargar su flamígero contacto. Aullantes tentáculos de llamas gastan su energía buscando activamente a sus víctimas. Los espíritus atormentados no son exigentes, y les da exactamente igual qué carne sea la que se queme, por lo que los Enanos del Caos deben ser cuidadosos para no sufrir la ira de su arma.

Además de los infernales cohetes Grito de Muerte, los lanzadores que usan también son capaces de disparar cohetes de demolición más convencionales si es necesario. Estos utilizan cohetes con densas cabezas explosivas que incorporan fusibles retardados en un tubo de hierro reforzado para canalizar la explosión contra un solo punto. El cohete se monta sobre una corona de espinas que impulsa el cohete en una trayectoria vertical y lo mantiene en posición hasta que explote. De esta forma el cohete puede atravesar la piedra, incluso la más densa, y también puede poner en terribles aprietos a una criatura de gran tamaño que se interponga en su camino.

MiniaturaEditar

FuenteEditar

  • Tamurkhan: El Trono del Caos.

Wiki al azar