Fandom

Las Espadas del Caos

5.487páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Espadas del Caos by Adam Lane.jpg

Todos los Paladines del Caos adoran a sus dioses con fe reverencial, pero para esta banda la adoración del Caos lo es todo. Se parecen más a una orden religiosa que a una horda de guerreros. Los Espadas del Caos no están consagrados a ninguno de los Dioses del Caos en especial. Adoran al Caos Absoluto, el gran Dios Innombrable. La Cosa Que No Debería Ser.

Su líder recibe el nombre de Archaón. Archaón es poderoso, astuto, de una malignidad inenarrable, y se dice que es el Señor del Caos más poderoso de esta era. Los rumores dicen que era un sacerdote guerrero de una Orden religiosa del Imperio, pero encontró su verdadera fe en la adoración del Caos. Le fue concedida la visión de que unificaría las hordas del Caos y marcharía sobre las naciones civilizadas, desencadenando sobre el mundo una Era del Caos que duraría toda la eternidad. Archaon está completamente dedicado a esta causa, y no permitirá que nada se interponga en su camino. Es un gran orador y sus discursos provocan en sus seguidores un gran fervor religioso. Sus palabras llegan al alma de cualquiera que se haya consagrado a la causa del Caos.

Archaon2.jpg

Archaón constantemente recorre los desiertos en busca de otras hordas. Antes de una batalla, la elección que Archaón da a las demás Hordas es simple: unirse a él o morir. Son bienvenidos los adoradores de todos los Dioses del Caos, siempre que juren fidelidad a Archaón. El Caos Absoluto los recibe a todos como sus verdaderos hijos. Muchos lo desobedecen y mueren. Pero otros muchos se dejarán llevar por el entusiasmo de Archaon y se unirán a él. De este modo los Espadas del Caos se han convertido en la mayor coalición de guerreros de los Desiertos del Norte. Muchas veces defensores entusiastas han reunido sus ejércitos y han retado a Archaón, esperando librar al mundo de su mortal amenaza. Ahora sus huesos yacen en los Desiertos del Norte y las llanuras del Territorio Troll.

Las hordas que se reúnen bajo los estandartes de los Espadas del Caos son muchas y diversas, pero todas ellas están bajo el férreo control del implacable Señor Archaón. Todos se dirigen a él en busca de su guía religiosa. Sus números crecen cada día, y muchos temen que Archaón sea el próximo en unir a las hordas de los Desiertos y lleve su guerra maligna al Viejo Mundo.

Tras años de incesantes luchas y de ampliar su ejército, en el centro de este se encuentran, las Espadas del Caos. Solo los más fuertes han sobrevivido al largo camino que han tenido que recorrer, hasta que solo ha quedado un grupo de tropas veteranas, Caballeros del Caos Elegidos, los cuales solo se dejan liderar por el propio Archáon.

FuentesEditar

  • Ejércitos Warhammer: Reino del Caos (5ª Edición).
  • Ejércitos Warhammer: Hordas del Caos (6ª Edición).
  • Ejércitos Warhammer: Guerreros del Caos (7ª Edicion).

Wiki al azar