Fandom

Las Ratas Miserables

5.494páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

2nd ed team4.jpg

El equipo pertenece y es entrenado por el infame Hyme Snivel, los Ratas es el más mediocre de los equipos de Goblins. Regularmente provocan más victimas en su propio equipo a causa de las armas secretas fallidas, que las que realizan los oponentes, asi como los dos Trolls gastan un 99% del tiempo de juego en dormir y comer Goblins, por ello son uno de los peores equipos que han pisado alguna vez el campo. De vez en cuando pueden ganar un partido, pero eso pasa normalmente cuando los oponentes no se presentan al partido, o por algún milagro: una bomba cae en el lugar correcto, o una motosierra decapita a un lanzador estrella. Sin embargo a pesar de todo esto, el equipo es uno de los más populares de la historia de Blood Bowl y su color negro y purpura es muy conocida por los aficionados en los torneos.

En realidad "famoso" no es una palabra se asocie normalmente con los equipos Goblins.. a menos que se refieran al "Fabuloso Mal", en caso de las Ratas Miserables ¿Qué se puede decir sobre un tema de como las ratas? Bueno, algunos se sentó que "Miserables" se refiere a la posición final del equipo en los torneos, o la compacidad de capacidad de los jugadores de jugar a una escala de 1 a 10. Aún así, ellos no se esfuerzan. ¿Quien sabe? Puede que algún día su entrenador logre ganar algún partido...

CronologiaEditar

Casco ratas miserables.jpg

2427: Goblin disgusto por que los demas pensaban que era inferior a todos los demás, pero en el momento que fueron ganados por  las ratas locales magnate molleja Hymie Snivell decidió fundar un equipo de Blood Bowl que mostraría al mundo del deporte como se alzarían los Goblins. Logró su objetivo - las ratas son equipo verdaderamente mediocre. Snivel (de 'Snivel por nombre, Snivel por naturaleza' campaña de fama) nunca ha sido conocido por su capacidad de gastar y el equipo ha cobrado muy poco dinero, con la consiguiente falta resultados que ello significa.

2488: Después de dieciséis años de fracasos, las Ratas empezaron a desarrollar algunas habilidades naturales en lucha en su camino contra viento y marea, y seguir sobreviviendo incluso con el colapso de la NAF. Debido a la ruina total y absoluta, y los intentos individuales para compra un estadio con la estructura destartalada y en consecuencia las ratas tenían lugar en el mismo grupo noble y único de los grandes equipos como los Segadores de Reikland los cuales, tienen un propio terreno. Este hecho permite a las ratas para sobrevivir y crecer en los nuevo formatos abiertos (pero la razón de ello no es el estadio no es realmente la razón... es más gracias a que la mayoría de los fans de Blood Bowl les encantan ver a las ratas, pero siempre pierden en el caos más absoluto).

FuenteEditar

Wiki al azar