Fandom

Las Tres Torres

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Averland mapa.jpg

En las montañosas tierras al sudoeste de la Asamblea y al sudeste de Averheim, bajo la siniestra sombra de las montañas, se encuentran las Tres Torres. Antaño, el lugar donde se erigen estas poderosas centinelas fue el enclave de una tremenda batalla entre los señores élficos de allende los mares y los hombres del Imperio. La razón de este conflicto se ha perdido y yace olvidada en las páginas de algún antiguo anuario; lo único que se sabe es que la batalla fue encarnizada y sangrienta.

Los informes que se conservan sobre ella son parcos en su descripción, pero cuentan que el poderoso dragón Araugnir fue destruido por una batería de cañones de Nuln. Todavía puede verse el cráneo de la bestia en el lugar como aviso y recuerdo de aquel día; un día en el que hubo tantos muertos que incluso se cobró la vida del príncipe élfico y líder de la hueste a manos del templario Lord Heydrich, que logró llevar la batalla a un punto muerto y garantizar la victoria del Imperio.

Desafortunadamente, las torres se han convertido en ruinas tras siglos de conflictos y de disturbios civiles. Ahora son meramente una guarida de bandidos, granujas y otros villanos indeseables. Es un lugar conocido por nigromantes, brujos y otros herejes que buscan refugio y, por esta misma razón, es el lugar favorito de cacería de cazadores de brujas y cazarrecompensas.

FuenteEditar

Wiki al azar