Fandom

Lascar Corazón Negro

5.494páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Lascar.jpg
Gran Nigromante de Quenelles

Lascar Corazón Negro es uno de los Nigromantes más crueles que ha amenazado nunca el reino de Bretonia. Aunque todavía no ha cruzado la frontera entre la vida y la muerte, por su aspecto lo parece. A lo largo de los años su dedicación a las artes negras y la práctica de la Magia Oscura le han demacrado y desfigurad. De su cuerpo apenas queda algo más que el esqueleto y su rostro parece una calavera.

Tras haber pasado muchos años estudiando Nigromancia en la soledad de las montañas de Las Cuevas, Lascar regresó a su ciudad natal Quenelles. Allí fundó un culto secreto de Nigromantes, y empezó a prepararse para el día en que sus ejércitos No Muerto avanzarían por todo el país, sometiéndolos a su despótico dominio. Sin embargo, el duque de Quenelles era un enemigo acérrimo de Kemmler, el Señor de los Nigromantes, y por tanto no toleraba la práctica de la magia oscura en el interior de las murallas de su ciudad. Los Cazadores de Brujas eran muy numerosos en las tierras del Duque. Muchos de los seguidores de Lascar fueron perseguidos y quemados en la hoguera por sus crímenes, y el propio Corazón Negro tuvo que huir de Quenelles, aunque no antes de acabar con muchos que intentaban darle muerte.

Desde entonces, Lasca centró su atención en el Bosque de Loren, y en los antiguos túmulos existentes en su interior. Sin embargo, este interés le ha obligado a enfrentare con los Elfos Silvanos, aunque hasta ahora ha conseguido esquivar a todas las patrullas. Tan sólo es cuestión de tiempo que el malvado Gran Nigromante consiga animar los muertos enterrados en las tumbas de los claros, y entonces no sólo Athel Loren sino toda Bretonia temblará ante el poder de sus ejércitos.

FuenteEditar

White Dwarf nº24

Wiki al azar