Fandom

Legión Maldita

6.216páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos.jpg

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos.jpg

La legión Condenada.jpg

La Legión Maldita es una unidad de Guardia de los Túmulos que actúa como guardaespaldas de Krell cada vez que este es devuelto nigrománticamente a la vida desde la Batalla del Reik, en la que Krell luchó contra Sigmar cuando aún estaba verdaderamente vivo Participó en la Batalla del Abismo del Cráneo, la Batalla de la Puerta de Valaya y en el Asedio de la Pirámide Negra.

Batalla de la Puerta de Valaya Editar

A través de los largos siglos sus espadas han cortado innumerables enemigos y su acero pálido brilla con una luz verde misteriosa. Cuando la Legión Maldita marcha, lo hace con ráfagas del canto fúnebre de un cuerno, un sonido distintivo y sombrío que presagia muerte y condenación para todos los que lo escuchen.

Asedio de la Pirámide Negra Editar

Los guerreros inmortales de la Legión Maldita habían luchado al lado de Krell desde sus días mortales. Cuando estaban vivos, luchaban por la gloria de Khorne, pero en la muerte la Legión Maldita servía a Nagash no menos fielmente que su jefe. Krell había llevado sólo a una parte de su antigua banda a la campaña de Nehekhara. Sin embargo, al regresar a Sylvania, Nagash había enviado nigromantes a las cuatro esquinas del Viejo Mundo, pidiéndoles que recuperaran los restos de la legión y los restauraran a su antigua gloria. Así fue restaurado un terror antiguo bajo su estandarte oscuro ceniza, y la Legión Maldita se recuperó una vez más.

FuentesEditar

  • The End Times I - Nagash.
  • The End Times V - Archaón

También en Fandom

Wiki al azar