Fandom

Legión Olvidada

5.503páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Caballeros Negros Imagen.jpg

Los túmulos y mojomes que puntean el paisaje de Sylvania son los últimos restos de una era de barbarie que ya era vieja cuando el propio Sigmar era joven. En aquel tiempo era común enterrar a los muertos enfundados en toda su panoplia de guerra, de modo que llegasen al más allá con la espada en mano y la cabeza alta. Poco sospechaban las gentes de entonces lo literal que llegaría a ser dicho deseo bajo el reinado de los Von Carstein. Los dinteles de esos lugares funerarios solían llevar grabadas runas para mantener a sus ocupantes a salvo durante el sueño eterno, pero en tiempos recientes dichos sellos han quedado tan borrados y rotos que incluso una simple luna llena basta para hacer que los guerreros muertos salgan de sus tumbas.

La gran mayoría de estos sitios funerarios están vacíos, pues su ocupantes han sido forzados a prestar servicio en las incansables hordas de No Muertos. No obstante, los guerreros esqueléticos que forman la Legión Olvidada son una notable excepción a esto. En vida, fueron la guardia de honor de Verek el Filo, primer castellano de Sternieste y caudillo de los primeros habitantes de Stern, Una vez muertos, quedaron obligados por un juramente mágico a defender el castillo contra cualquiera que intente conquistarlo. Ni Verek ni sus guerreros tribales pueden abandonar la sombra de la fortaleza mientras ésta siga en pie. La Legión Olvidada se alzará contra cualquiera que se acerque a esta antigua fortaleza con intenciones hostiles, algo que Volkmar y sus cruzados tienen en abundancia.

FuenteEditar

Wiki al azar