FANDOM

HeldenHammerSigmar Este artículo está siendo corregido por un miembro de Ampliación. HeldenHammerSigmar
Miembro a cargo: No asignado Fecha de inicio: No especificado Estado: Esperando miembros
Warhammer-card-gryphon-legionnaire
El regimiento más famoso de lanceros alados es la Legión del Grifo. Nacidos en las familias más nobles, estos caballeros viajan a lo largo y ancho del mundo y actúan como mercenarios, cuando la zarina no requiere de sus servicios en batalla.

El regimiento se fundo en el año 286 (Calendario Imperial 1810)como guardia personal del Zar Gospodar IV. Con el paso del tiempo se convirtieron en una tropa semindependiente después de una expedición a las Montañas del Fin del Mundo en el año 293 (Calendario Imperial 1817) en la que tuvieron que enfrentarse a muchas bestias del Caos. Su comandante de entonces, Vladic Dostov, mató a un grifo con sus propias manos y guardó su piel como premio. Desde aquel día tomaron el nombre de Legión del Grifo y desde entonces han llevado alas de grifo en sus espaldas.

La Legión del Grifo pasa la mayor parte del tiempo luchando para las familias mas acaudaladas del Imperio, pero siempre tienen sus espadas a mano para cuando el zar o zarina lo exigen. Esto, de todas formas es bastante inusual, pues ya están los lanceros alados y los arqueros a caballo para ocuparse de la mayoría de las amenazas.

MiniaturasEditar

  • Miniaturas de sexta

ImágenesEditar

FuenteEditar

  • Suplemento de Warhammer: Kislev (6ª Edición).

También en FANDOM

Wiki al azar