Fandom

Legiones de Leyenda

5.494páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

A lo largo de las diversas dinastías de Nehekhara, ha habido muchas legiones remarcables de valor, cuyos nombres y hazañas permanecen inscritos en los muros de las necrópolis junto a los de sus antiguos reyes. Muchas de esas legiones eran fácilmente reconocibles por su apariencia distintiva. Los miembros del Escuadrón de Cocodrilos de Rasetra eran ricos guerreros de origen noble, que decoraban sus carros con las pieles y los dientes de las exóticas criaturas selváticas a las que habían matado. La Guardia de Khepra llevaba escudos de ébano reforzados con escarabajos de bronce. Los guerreros de la Hueste Dorada de Mahrak, cuyas espadas estaban hechas de diversos metales preciosos, hicieron honor a su nombre tras morir, al sumergirse en una piscina de oro fundido para recubrir por completo sus huesos.

Existen muchas otras legiones de renombre, incontables de hecho, desde la Legión Esfinge de Numas hasta los Escudos Negros de Zandri; sin embargo, las más temidas de todas ellas siguen siendo las Legiones Halcón de Settra. Pese a que ahora sean No Muertos, estos leales soldados todavía están considerados una fuerza de combate implacable. Han partido numerosas veces de Khemri en misiones de conquista y siempre ha vuelto victoriosos, sus escudos color turquesa manchados de rojo con la sangre enemiga.

FuenteEditar

  • Libro de ejército Reyes Funerarios 8ª edición

Wiki al azar