Fandom

Leones de Guerra de Cracia

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Leon de cracia 3.jpg
De todas las bestias que pueblan los misteriosos bosques del reino Élfico de Cracia, los Leones Blancos de Guerra son posiblemente las que tienen más renombre. Estas terribles criaturas son mortiferos felinos con una musculatura fenomenal y una mente rápida y astuta, casi tan altos como una montura élfica y considerablemente más fuertes, capaces de romper huesos con un solo golpe de sus garras e incluso de hacer añicos un casco metálico con un bocado de sus fauces. Cuando un León de Guerra sale a cazar, nada ni nadie que se encuentre en dicho territorio de caza podrá considerarse a salvo. El león de Guerra es capaz de recorrer grandes distancias, guiandose por su instinto, en busca de una presa. Su lealtad pertenece únicamente a los demás miembros de su raza, y es dicha fidelidad, junto a su increible ferocidad en combate, lo que ha dado lugar a tantas canciones y poemas por todo Ulthuan. También es por esto por lo que la orgullosa Guardia del Rey Fenix adoptó en su día el nombre de "Leones Blancos de Cracia".

Los Altos Elfos de Ulthuan no ven a los Leones de Guerra como criaturas malignas, sino como bestias salvajes a las que hay que respetar y ocasionalmente (en el caso de los cazadores de Cracia), alimentar. Se sabe de Magos Altos Elfos que, como parte de sus preparativos para la guerra, han conseguido vincular Leones de Guerra a su voluntad. No obstante, dicha acción no esta exenta de riesgos, pues los Leones de Cracia son bestias inteligentes, pacientes y dificiles de dominar. Incluso cuando estan enfundados en pesadas armaduras y controlados por la magia más poderosa, mantienen su letal instinto depredador, y se mantienen vigilantes contra cualquier amenaza, listos para saltar a la menor situación de peligro.

Imágenes.Editar

Fuente.Editar

  • Libro "Tormenta de Magia".

Wiki al azar