Fandom

Lerdo Tragaldabaz

5.905páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Lerdo Tragaldabaz.jpg
El astuto y ladino rey goblin Lerdo Tragaldabaz lleva mucho tiempo maquinando el modo de atacar la famosa cervecería de Josef Bugman. Hace tiempo, Tragaldabaz descubrió la existencia de la cervecería en un trance inducido por los hongos. Desde ese día, empezó a enviar a sus exploradores para que localizasen su emplazamiento. Lerdo Tragaldabaz pensaba que destruir el asentamiento enano serviría para que el resto de tribus goblins se uniesen a la suya para beberse la cerveza que había robado y para liderar un poderoso ¡Waaagh! que llegase a rivalizar incluso con el de Grom el Panzudo, al que Tragaldabaz detestaba. Lerdo Tragaldabaz tiene una gran estatura para ser un Goblin y su oronda figura le permite empujar a los Goblins más pequeños e incluso se atreve con Orcos de voluntad débil. Es un guerrero fiero, rastrero, que sufre arrebatos de furia que, a menudo, paga con los desgraciados Goblins que se encuentran más próximos.

Objetos Magicos Editar

  • Brebaje de Lerdo: Este es uno de los brebajes de Lerdo Tragaldabaz, mucho más potente que cualquier brebaje ordinario goblin, tanto que un Goblin que lo beba caerá al suelo inconsiciente aunque solo haya tomado un pequeño sorbo.
  • Hacha afilada: El hacha de Tragaldabaz está tan afiliada que puede atravesar las armaduras con gran facilidad.

FuenteEditar

Wiki al azar