FANDOM

Liandra Athinol fue una guerrera memorable y muy fuerte de los Altos Elfos, que luchó con un profundo odio contra los Enanos cuando el último de su familia fue asesinado en la Guerra de la Barba.

HistoriaEditar

Liandra fue la única descendiente que tuvo la desgraciada familia de los Athinol de Caledor. Tanto su padre como su hermano murieron en la guerra contra los Enanos, lo que dejó a Liandra como la última heredera de la saga de los Athinol. Trastornada y llena de rabia por lo ocurrido, se vistió con la Armadura de Dragón finamente decorada de su hermano y se fue a la batalla disfrazada de Príncipe Dragón a lomos del poderoso dragón Borgash, la montura de su padre. Desgraciadamente, el linaje de los Athinol murió con ella, ya que sacrificó su vida por defender al Rey Fénix Caledor II. Un inmenso virote atravesó el corazón de su dragón y el cuerpo de Liandra fue despedazado por un sinfín de hachas.

ArmamentoEditar

  • Escudo de Ithinar - El Escudo de Ithinar era una antigua herencia familiar llevada a la batalla por el padre de Liandra y después por su hermano. El dragón grabado en su superficie parecía estar en constante movimiento, enroscándose y retorciéndose, lo que desorientaba a los oponentes de Liandra.
  • Sello de Athinol - Al ser la última del linaje Athinol, Liandra portaba el Sello de Athinol, una enorme e impresionante gema. Un muro de fuerza se proyectaba desde la joya, reduciendo el poder de los ataques lanzados contra Liandra.

MiniaturaEditar

  • Conversión por Mark Raynor.

TriviaEditar

Para la miniatura de Liandra Athinol, Mark Raynor utilizó un Príncipe Dragón al que cortó la cintura y le puso un torso femenino de los Guerreros Elfos Oscuros, usando el brazo derecho con lanza del Príncipe Dragón y el izquierdo de un Yelmo Plateado. La cabeza se obtuvo de un Maestro Sombrío, y con masilla verde creó las bandas y las telas que Liandra usaba para disfrazarse.

FuenteEditar

También en FANDOM

Wiki al azar