Fandom

Liandra Athinol

5.535páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Liandra.jpg

Liandra

Liandra Athinol fue una guerrera memorable y muy fuerte que luchó con un profundo odio contra los Enanos cuando el último de su familia fue asesinado en la Guerra de la Barba.

Liandra fue la única chica y el último hijo que tuvo la desgraciada familia de los Athinol de Caledor. Tanto su padre como su hermano murieron en la guerra contra los Enanos, lo que dejo a Liandra como la última heredera de la saga de los Athinol. Trastornada y llena de rabia por lo ocurrido, se visitño con la armadura de dragón finamente decorada de su hermano y se fue a la batalla disfrazada de Príncipe Dragón a lomos del poderoso dragón Borgash, la montura de su padre. Desgraciadamente, el linaje de los Athinol murió con ella, ya que sacrificó su vida por defender al Rey Fénix. Un inmenso virote atravesó el corazón de su dragón y el cuerpo de Liandra fue despedazado por un sinfín de hachas.

ArmamentoEditar

  • Escudo de Ithinar: El Escudo de Ithinar es una antigua herencia familiar llevada a la batalla por el padre de Liandra y después por su hermano. El dragón grabado en su superficie parece estar en constante movimiento, enroscándose y retorciéndose, lo que disorienta a los oponentes de Liandra.
  • Sello de Athinol: Al ser la última del linaje Athinol, Liandra porta el Sello de Athinol, una enorme e impresionante gema. Un muro de fuerza se proyecta desde la joya, reduciendo el poder de los ataques lanzados contra Liandra.

TriviaEditar

Para la miniatura de Liandra Athinol, Mark Raynor se utilizo un Príncipe Dragón al que se le corto la cintura y se le puso un torso femenino de los Guerreros Elfos Oscuros, usando el brazo con la lanza del brazos del Príncipe Dragón y el izquierdo de un Yelmos Plateados, la cabeza se obtuvo de un Maestro Sombrío y con masilla verde se creo las bandas y la telas que Liandra uso para disfrazarse.

FuenteEditar

Wiki al azar