Fandom

Liches

5.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Liche dibujo.png

Tras largos años de estudio, los nigromantes se encuentran en una encrucijada: perecer o convertirse en un muerto viviente. La mayoría de los que llegan a esta encrucijada eligen el sendero del Liche, el Nigromante no muerto. Para ello el nigromante debe construir un objeto que contendrá su alma, su Filacteria, para poder burlar a la muerte una y otra vez, y después fabricar una poción mágica de inmenso poder, que es a la vez un terrible veneno. El nigromante bebe el siniestro brebaje y su alma pasa a la Filacteria. El corazón deja de latir. En ese momento ha nacido un Liche. Su cuerpo se pudrirá hasta dejar sólo un esqueleto, aunque su naturaleza no muerta lo hará terriblemente resistente. Podrá soportar terribles heridas mientras canaliza la energía mágica para abatir a sus enemigos.

Los más poderosos de los Liches se convierten en reyes Liche, muertos vivientes que han perdurado siglos, o tal vez milenios. Su poder mágico es abrumador pese a su debilidad física. Estos seres pasan en letargo largos periodos de tiempo, pero cuando despiertan y convocan sus siniestros ejércitos, las naciones de los vivos tiemblan.

Los más terribles de entre los Reyes Liche son dos de los llamados Señores Oscuros de Nagash: Arkhan el Negro, el visir del Gran Nigromante, y el terrible Drachenfels, que durante milenios moró en el corazón del Imperio sin que nadie pudiese detenerlo. Aunque han sido vencidos y sus cuerpos descuartizados, tienen el tiempo de su parte, pues volverán a renacer para vengarse de sus enemigos.

FuenteEditar

  • Novela: Drachenfels

Wiki al azar