FANDOM

Ilustración Condez Vampiro Caliz
También conocidos como Artefactos blasfemos.

Del mismo modo que hay hombres cuyas almas reverberan con crueldad incluso después de muertos, existen tesoros oscuros en el mundo que están recubiertos con las energías de actos atroces. Muchos de ellos han pasado siglos en poder de Liches o Señores de los Vampiros; incluso se dice que algunos de ellos pertenecieron al Gran Nigromante Nagash en persona.

Se han librado guerras y se han desperdiciado incontables vidas por estos nefastos artilugios, ya que se rumorea que algunos pueden proporcionar poderes que van más allá de la muerte.

Armas MágicasEditar

  • Espada del Frío - Se trata de una espada de acero y hielo azul que ha sido forjada con unos hechizos tan poderosos que es sobrenaturalmente fría, hasta más allá de lo resistible. La espada está ligada al frío mortal del reino mágico, una gelidez tan mortífera que su simple su contacto puede congelar el corazón de su víctima y absorberle el alma.
  • Lanza siniestra - Se trata del arma favorita de Varison el infame caballero vampiro; esta lanza es extremadamente precisa y se dice de ella que busca a su objetivo, incluso en la oscuridad de la noche.
  • Espada de los Reyes - Esta espada maldita está sedienta de la fuerza vital de sus enemigos.
  • Espada Funeraria - Esta arma diabólica atrapa las almas de aquellos a los que hiere y somete sus cadáveres a su portador.
  • Lanza infernal - Cuando los cazadores de vampiros finalmente capturaron a Mangari el Viejo, el carnicero de Remasalia, atravesaron al señor no muerto con su propia lanza y lo quemaron hasta que quedó convertido en un puñado de polvo. La lanza sobrevivió a aquel episodio y todavía arde con las llamas de su condenación.
  • Espada de la energía maldita - Esta Espada rebosa energía mágica, ya que fue utilizada por un discípulo de la magia negra. Puede utilizarse la energía de la espada para lanzar uno de sus hechizos de Nigromántica.

Armaduras MágicasEditar

  • Cota Ensangrentada de Walach - En esta cota, que perteneció a uno de los mayores carniceros de todos los tiempos, la magia de la oscuridad ha fundido la sangre de las víctimas de Walach con los encantamientos de la armadura, dando a su portador un aura protectora hecho con las almas de los condenados.
  • Armadura Maldita - Un extraño defecto en el encantamiento de esta armadura proporciona a su portador una resistencia considerablemente mayor aunque también pierde su destreza.
  • Cota Carmesí - El diseño de esta armadura virulenta de color carmesí hace que su portador tenga el aspecto de un inquietante cadáver despellejado y maltratado.
  • Armadura de la Noche - Esta armadura negra esmaltada envuelve a su portador en una nube de oscuridad impenetrable.
  • Coraza Cadavérica - El corazón expuesto del vampiro está protegido por una jaula de oro encantada.
  • Armadura de Huesos - Este artefacto, fruto de una antigua brujeria, proporciona una considerable protección a los hechiceros no muertos.
  • Yelmo Aullante - Grabado con imágenes de rostros de almas torturadas gritando, este corrupto artefacto emite un lamento escalofriante.
  • Cota Desolladora - El diseño y el color rojo oscuro de esta armadura hace que su portador tenga un aspecto similar al de un desollado cadáver andante.
  • Escudo Maldito de Mousillon - Las leyendas bretonianas hablan de estos escudos malditos que llevan grabado el Grial Negro y que fueron utilizados por los Caballeros Malditos en la batalla de Mousillón.

Objetos HechizadosEditar

  • Mano de polvo - También conocida como la Garra de Nagash, Se trata de la mano cortada del Gran Nigromante y momificada del, la mera proximidad con este apéndice puede extraer toda la vida y vitalidad de los mortales, convirténdolos en una carcasa seca.
  • Yelmo de la Percepción: Al tratarse de un artefacto ancestral de los Lahmia. este yelmo oxidado puede usarse para inculcar a los sirvientes no muertos la percepción de su portador, convirtiéndolos en guerreros formidables.
  • Talismán de los Lycni - La energía de este amuleto permite a su portador desatar el poder de la bestia que acecha en el interior de su alma.
  • Capa de sombras y niebla - Esta capa envuelve en sombras a su poseedor, permitiéndole adoptar una forma etérea. Libre del vinculo que lo une al mundo material, el No Muerto puede moverse a través de objetos sólidos como un fantasma.
  • Relicario de la Muerte - Se dice que el Relicario contiene la mano momificada del Supremo Señor de los No Muertos.

TalismanesEditar

  • Corona de los Condenados - El portador obtiene energías revitalizandoras de los espíritus encerrados en la corona, pero, a veces sus lamentos eternos subyagan su mente y dominarlo.
  • Brazales de Oro Negro: Estos ornamentos ancestrales son capaces de desviar las flechas, dardos y otros proyectiles dirigidos contra su portador.
  • Gema Vampírica - Esta reliquia ancestral de Nehekhara es una gema maldita y peligrosa en extremo para los oponentes de su portador, pero se dice que con el tiempo, será la causa de la ruina de su maestro.
  • Anillo de las Tinieblas - Esta joya mágica posee el poder de invocar una nube de oscuridad que oculta a su portador.
Talismán de Obsidiana Shadow of the horned rat

Amuleto de Obsidiana

  • Amuleto de Obsidiana - También denominado Talismán de Obsidiana, las oscuras energías que desata esta poderoso amuleto rodean a su portador y posee propiedades de defensa ante la magia que le permiten neutralizar la magia de los hechiceros enemigos y las armas mágicas. También anula la magia del poseedor si éste es un hechicero. Es una fuerza antimagia tan poderosa que cualquier hechizo lanzado contra su poseedor o la unidad en la que se encuentre es automáticamente dispersado.

Objetos ArcanosEditar

  • Báculo del Cráneo - El Báculo del Cráneo susurra continuamente a su portador, revelándole los secretos de la magia enemiga y vaticinado los flujo y reflujos de los vientos de magia.
  • Cetro de Noirot - Un nigromante novicio, Noirot, sufrió una maldición terrible cuando invocó el poder de este cetro y levantó de sus tumbas a más No Muertos de los que podía controlar.
  • Gema Carmesí de Lahmia - Alimentada con sangre corrupta, este amuleto protege a su portador de la naturaleza veleidosa con la que actúan los vientos de la magia.
  • Talismán Negro - Cualquier ladrón de tumbas vendería a su abuela a cambio de una gema del tamaño del Talismán Negro, pero el poder real de este artefacto de brillo misteriosa solo lo pueden apreciar los magos. Esta joya maléfica tiene el poder de atrapar los vientos de la magia Amastita y acumularlos para su portador los utilice.
  • Garra de Muerte - La Garra de Muerte es un antiguo y repugnante talismán, una garra momificada colgada de una cadena de plata. Por simple contacto, la Garra emana un aura de muerte que absorbe la vida de los seres vivos y es mortal para aquellos que se acercan a ella. La garra no afecta a los No Muertos, ni a la criatura que el portador emplee como montura, pero a parte de estas excepciones, afectará tanto a amigos como enemigos.

Estandartes MágicosEditar

  • El Estandarte de Drakenholf - Reacio a gastar su poder para llenar las filas de sus ejércitos infinitos, el Conde Vlad von Carstein tenía nigromantes que encantaban el estandarte de su clan para mantener a su escolta.
  • Pabellón de Torre Sangrienta: - Los caballeros sangrientos sienten ahora el mismo desdén por los proyectiles que el que sintieran en su vida mortal, algo que ejemplifican en la magia de este estandarte.
  • Estandarte de los Lamentos - Incluso los guerreros más valientes tiemblan ante la posibilidad de tener que enfrentarse a la unidad que porta este estandarte aterrador.
  • Pabellón Real de Strigos - Este pabellón está imbuido con la última magia de su desaparecido y devuelve una porción del legendario odio de los Strigoi a los que llevan sus colores.
  • Icono de la Venganza - Imbuido de magia oscura, este estandarte sustenta el poder de los No Muertos incluso cuando su señor haya sido destruido.
  • Estandarte de la Legión de los Muertos - Este estandarte hace que los enemigos vean al ejército No Muerto como una horda inmensa e imparable.
  • Estandarte Maldito de Mousillon - Este estandarte se la llevaron los No Muertos de la fortaleza del duque Maldred de Mousillon. La leyenda dice que adonde va, arrastra la maldición consigo, y todos los que lo llevan sufren de una mala suerte constante
  • Estandarte de las Pesadillas Eternas - Este estandarte se remonta a la época en la que Nagash invadió el imperio de Sigmar y está imbuido con la magia oscura que une a los No Muertos a su localización y los inunda de fuerza.
  • Estandarte del vigor antinatural - El demente vampiro Melkhior, el Ancestral creó este estandarte con la piel desollada de uno de sus vampiros acólitos. La esencia del vampiro todavía impregna los andrajos de piel y vigoriza a los No Muertos que se hallan próximos.
  • Estandarte de la muerte Eterna - Este estandarte imbuye al regimiento de una no muerte duradera.
  • Estandarte del Fuego Infernal - La magia que emana este estandarte hechiza las armas de sus portadores para que ardan con un fuego mágico de color verde.
  • Estandarte de las Tinieblas - La inmundicia de todas las épocas está grabada en el Estandarte de las Tinieblas, que inspira horror en los corazones de quienes osan mirarlo.
  • Estandarte de la condenación - Los guerreros no muertos que porten este estandarte ancestral símbolo de la muerte, se verán revitalizados por su poder y podrán levantarse de nuevo para volver a unirse a sus filas tras haber sido derribados por el enemigo.
  • Estandarte de los Jinetes Condenados: El Estandarte de los Jinetes Condenados está tejido con viento y frío, y su gélido contacto paraliza a aquéllos que intentan enfrentarse a los esqueléticos caballeros que portan el estandarte.
  • Pabellón Infernal - Rebosante de la suciedad del paso del tiempo, el Pabellón Infernal infunde un horror y temor mágico a todos aquéllos que lo ven ondear.
  • Pabellón de los Condenados - El Pabellón de los Condenados es un estandarte frecuente de las tropas No Muertas y combina el horror sepulcral con una magia mortal. Este Estandarte despierta un miedo irracional en aquellos que lo ven ondear.

FuentesEditar

  • Suplemento de Magia (4ª Edición).
  • Suplemento de Magia (5ª Edición).
  • Ejércitos Warhammer: Condes Vampiro (6ª Edición).